Asunto:[traductores] Encuesta sobre Sensibilidad Intercultural e Inteligencia Cultural del traductor e intérprete
Fecha: 15 de Mayo, 2013  21:47:45 (+0200)
Autor:jsalmela <jsalmela @....edu>

Buenos tardes a tod@s,

El motivo de este email es que estoy realizando un estudio sobre la
sensibilidad intercultural y la inteligencia cultural de traductores e
intérpretes españoles basándome en ciertas escalas de medida. El
cuestionario sólo pueden completarlo licenciados en Traducción e
Interpretación de cualquier universidad española. Podéis difundirlo
entre colegas. Os pediría por favor que dedicarais unos minutos a
completarlo, es muy sencillo y le dais a enviar. El enlace de la
encuesta es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1TBv3mUlF8gSnbOxa96YuCti5aIzYgGnjxB-
Rdl6TDQg/viewform

Espero vuestra colaboración. Gracias de antemano.

Un fuerte abrazo,