Asunto:Re: [traductores] Agencia Maremagnum
Fecha: 6 de Septiembre, 2013  17:03:14 (+0200)
Autor:Tammy <tamara.aymerich @.............eu>

Hola Carlos:

Yo si fuera tu no aceptaría el encargo. Yo trabaje recientemente para ellos y todavía estoy esperando a que me paguen lo que me deben, la suma es bastante elevada. A mi me pagaron el 8% de mi salario despues de una dura pelea con ellos. No te fies de ellos porque cuentan muchas mentiras.

Saludos

Tamara"

Luciana Migliazza" <lucianami@...> dijo: