Asunto:Re: [traductores] Agencia Maremagnum
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2013  15:17:54 (+0000)
Autor:rocio <dewmir7 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 985 (escrito por Tammy)

Unos timadores de sde hace mas de 10 anos!!
From: "Tammy" <tamara.aymerich@...>
D ate: 6 Sep 2013 17:03:14 +0200
To: & lt;traductores@...>
Subject: Re: [traductores] Agencia Maremagnum

Hola Carlos:

Yo si fuera tu no aceptaría el encargo. Yo trabaje reci entemente para ellos y todavía estoy esperando a que me p aguen lo que me deben, la suma es bastante elevada. A mi me pagaron el 8% de mi salario despues de una dura pelea con ellos. No te fies de ellos porque cuentan muchas ment iras.

Saludos

Tamara"

Luciana Migliazza" <lucianami@...> dijo:

> Hola Carlos,
>
> Esta empresa tiene muy mala referencia de otros colegas que ya =
> trabajaron con esta gente. Realmente en el foro ProZ ha y muy malos =
> comentarios por incumplimiento de pa go, es tu decisión =
> "arriesgarte" de algún modo o no. Creo que la trayectoria y la =
> referencia d e otros colegas es una buena forma de asegurarse de la bu ena
=
> fe de las empresas. Lamentablemente, el trabajajo como freelancer tiene
=
> estas desv entajas.
> [...]

Tu dirección d
e suscripción a este boletín es dewmir7@...