Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

encuesta para lect Gloria
Re:a M Jos&#x
Encuesta sobre Sen jsalmela
Re: Agencia Marema Tammy
Re: Agencia Marema rocio
=?utf-8?B?aW50ZXJl sabrina
Plan-de-Salvacion Jos Gar
Profecias-Fin-de-l Galeon
Profecia sobre el Jos Gar
RECORDAD EL 4 DE A Jos Gar
Lo mas importante Jos Gar
Las-Profecias-de-E Jos Gar
DOS VIDEOS MUY IMP Jos Gar
LAS PROFECIAS SE C Jos Gar
EL TIEMPO LLEGA Jos Gar
 << 20 ant. | -- ---- >>

Traductores

Asunto:[traductores] Profecia sobre el porvenir de España
Fecha:Miercoles, 27 de Enero, 2021  02:51:33 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Estimados amigos y hermanos:

Escuchando hace unos días la terrible explosión, que ha destruido un edificio de 6 plantas en Madrid, me acordé de un mensaje profético (6-07-2008), tan triste pero a la vez tan consolador. Pues a los que confían en la Virgen María, Ella no les abandonará jamás.

Las apariciones en la Finca de Nazareth, en Talavera de la Reina, son las más importantes de toda la historia. Lo dijo la Stma. Virgen: (vean Playlist de mensajes en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=Jk7gHWtm7ng&list=PLairJBK7hRZBtYyNL28ygU7rOQCpmBRBk&index=2&ab_channel=GalGaleon.)  Y lo confirmó Jesucristo y el Padre Eterno en el  MENSAJE 5-11-1988-(2)

Y esto se comprende fácilmente:  el Padre Eterno vino a la Finca de Nazareth a dar el perdón a toda la humanidad, para así poder evitar el castigo generalizado a la Tierra. Concedió 4 años, (1985-1988), para pedir perdón. Pero nos reímos de ÉL, y el vidente y su familia sufrieron persecuciones, injurias, calumnias, escarnios y oprobios.

Vean el video, mensaje 4 de marzo del 2012, donde Jesús anuncia en directo, los días de Tinieblas y un gran Terremoto de ocho horas, al comienzo de una guerra nuclear: la Tercera Guerra Mundial.

Hay muchas dificultades para enviar un pdf en e-Listas, y a veces no se reparten. Por eso les invito a que bajéis vos mismo el pdf desde la web, en : https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/especialeses el  mensaje 6 de Julio del 2008 Un mensaje profético sobre el porvenir de España.

Transcribo unos pasajes:
«El espíritu del mal se está apoderando de la Tierra, se está apoderando del hombre. Y el hombre permite que el enemigo coseche su victoria. … El hombre se aparta de Nosotros, se aparta del Padre. Y las consecuencias son las que veis, son las que oís. Y es poco, es poco aún, lo que veis.  Y es poco aún, lo que oís

«Y ésta, esta vuestra patria, va a dar un paso muy falso hijo mío, va a permitir dolor y odio, y será un desgarrón muy grande en el corazón amado del Padre. Una herida muy difícil de borrar. No penséis, dejad que solo ocurra. Y no imaginéis en qué será. Todos lo veréis, todos lo oiréis. Y sabréis que a Mí, que a mi amado Hijo y al Padre,  nos dolerá sobremanera. Haced oración y no lo permitáis.»

«La oración es el arma más segura para luchar contra el enemigo. Si vuestra patria se aparta de Dios en ese paso en falso, más de lo que está, vuestra patria llorará con mucho dolor su error. Porque Dios dejará hacer su santa voluntad sobre esta vuestra patria. Pero si me amáis, si confiáis, no tengáis miedo.»

Conozcan la historia de estas importantes apariciones marianas, y lo que ha sido profetizado: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia

A.- Historia de las apariciones en la Finca de Nazaret.

B.- Calumnias contra la aparición y el vidente.

C.- Difamaciones y persecuciones.

D.- Persecuciones y abandono de los fieles.

Dios les bendiga, les proteja y les guarde.

Éste es un único mail informativo.