Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

encuesta para lect Gloria
Re:a M Jos&#x
Encuesta sobre Sen jsalmela
Re: Agencia Marema Tammy
Re: Agencia Marema rocio
=?utf-8?B?aW50ZXJl sabrina
Plan-de-Salvacion Jos Gar
Profecias-Fin-de-l Galeon
Profecia sobre el Jos Gar
RECORDAD EL 4 DE A Jos Gar
Lo mas importante Jos Gar
Las-Profecias-de-E Jos Gar
DOS VIDEOS MUY IMP Jos Gar
LAS PROFECIAS SE C Jos Gar
EL TIEMPO LLEGA Jos Gar
 << 20 ant. | -- ---- >>

Traductores

Asunto:[traductores] DOS VIDEOS MUY IMPORTANTES
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2021  18:16:42 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Video 4 de abril 2021. Es el 36º aniversario de las apariciones. El 4 de abril es día de luz y muchas gracias espirituales, con muchas bendiciones. Este 4 de abril la Stma. Virgen dio una bendición muy especial, para todos aquéllos que recuerdan y llevan este día en su corazón: www.youtube.com/watch?v=AeSnNTCM5OA

Video 4-03-2012, donde Jesús anuncia el gran la gan Guerra, el gran Terremoto (Apc. 6,12), y las Tinieblas, poco antes del comienzo de una guerra nuclear. Nuestro Señor nos da consejos, a través del vidente en éxtasis, para superar esos días de dolor y gran Tribulación:
www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&t=18s

Recomiendo bajar el pdf  "Plan de Salvación Celestial". Recopilación de profecías: el Aviso, el gran Milagro, las Tinieblas, el Castigo. Conozca los consejos celestiales, para superar esos días de espanto, que muy próximos están: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

Que Dios nuestro Padre les bendiga, les proteja y les guarde.

(Éste es un único mail informativo.)