Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

encuesta para lect Gloria
Re:a M Jos&#x
Encuesta sobre Sen jsalmela
Re: Agencia Marema Tammy
Re: Agencia Marema rocio
=?utf-8?B?aW50ZXJl sabrina
Plan-de-Salvacion Jos Gar
Profecias-Fin-de-l Galeon
Profecia sobre el Jos Gar
RECORDAD EL 4 DE A Jos Gar
Lo mas importante Jos Gar
Las-Profecias-de-E Jos Gar
DOS VIDEOS MUY IMP Jos Gar
LAS PROFECIAS SE C Jos Gar
EL TIEMPO LLEGA Jos Gar

Traductores

Asunto:[traductores] LAS PROFECIAS SE CUMPLEN
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2021  16:35:59 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

JESÚS DE NAZARETH:  «Dios permitirá que suceda en la tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, viento, granizos, tempestades, fuego, terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo.»

Las TV del mundo entero están dando ya, todas esas noticias. Mensaje directo de Jesucristo, y muy actual, sincero, sin trucos, a través del vidente en éxtasis.

Bajen el pdf "Plan-Salvación-Celestial” e imprímanlo, (dos hojas): Aviso,  gran Milagro,  Tinieblas, Castigo. Para saber qué sucederá y cómo será. Con consejos celestiales para superar esos días de dolor y gran tribulación: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas  Vean video.

https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&t=18s