Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

encuesta para lect Gloria
Re:a M Jos&#x
Encuesta sobre Sen jsalmela
Re: Agencia Marema Tammy
Re: Agencia Marema rocio
=?utf-8?B?aW50ZXJl sabrina
Plan-de-Salvacion Jos Gar
Profecias-Fin-de-l Galeon
Profecia sobre el Jos Gar
RECORDAD EL 4 DE A Jos Gar
Lo mas importante Jos Gar
Las-Profecias-de-E Jos Gar
DOS VIDEOS MUY IMP Jos Gar
LAS PROFECIAS SE C Jos Gar
EL TIEMPO LLEGA Jos Gar
 << 20 ant. | -- ---- >>

Traductores

Asunto:[traductores] EL TIEMPO LLEGA
Fecha:Sabado, 16 de Octubre, 2021  19:15:33 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Video: Jesús anuncia GRAN GUERRA, gran Terremoto, las Tinieblas:

JESÚS DE NAZARETH: «Dios permitirá que suceda en la tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales:
Lluvia, viento, granizos, tempestades, fuego, terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo…» Mensaje directo de Jesús, a través del vidente en éxtasis: https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU

Bajar pdf "Plan-Salvación-Celestial” e imprímanlo, (dos hojas): Aviso,  gran Milagro,  Tinieblas, CastigoPara saber qué sucederá y cómo será. Y consejos celestiales para superar esos días de dolor y tribulación: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia

Dios les bendiga grandemente, les proteja y les guarde.
https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU