Inicio > Mis eListas > unificacion_solidaria

 
Movimiento Unificación Solidaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Descripción:
http://www.mmus.org
Encontrarás en esta lista información trascendente sobre la realidad política y metapolítica mundial. En ella se busca una unión de pasado (para revisar nuestra historia y extraer lineamientos de importancia entre tanta falsificación histórica), presente (para estar al tanto de las noticias de implicancia en nuestras vidas y conocer cómo funciona realmente el mundo), y futura (para pensar en propuestas para crear un mundo mejor). Sentimos, pensamos, proponemos y actuamos teniendo como objetivo el reinado de la Justicia, Libertad y Verdad. Sin olvidar jamás una visión Trascendente que se pueda centrar en valores imperecederos y poder así mirar a la vorágine de acontecimientos desde una posición superadora e imperturbable que nos dé una visión más clara, pero a la vez adoptando la actitud de lucha necesaria e indelegable. Para comenzar a recibir nuestros mensajes, envía un mensaje en blanco a unificacion_solidaria-alta@eListas.net y luego responde al pedido de confirmación automático que se te enviará. o registrate desde http://www.elistas.net/lista/unificacion_solidaria

¡Suscríbete!
Tu dirección de correo:

Queremos construir una nueva sociedad basada en los más altos valores que posee la humanidad

Queremos construir una nueva sociedad basada en los más altos valores que posee la humanidad.
Para esto no sólo proponemos un sistema que ataque los problemas más importantes sino que también intentamos, por medio de la lista de correo, exponer las verdaderas causas de nuestra situación política.
Sin la comprensión de la realidad seguiremos a la deriva confundidos por falsas dialécticas, confundidos respecto a quiénes son nuestros reales enemigos y agotando nuestras fuerzas sin poder cambiar la situación de fondo. Es necesario desenmascarar a los verdaderos actores y encontrar las causas, en vez de entretenernos con los políticos y personajes "fusibles" puestos para absorber la culpabilidad, material descartable del sistema que no se cambia y que mantienen fuera de peligro a los verdaderos dueños del poder mundial.
Sólo derrotando a la ignorancia podremos en el futuro construir un sistema más justo, pues la culpa de los males no es sólo de los gobernantes sino que también es NUESTRA, los que sustentamos y promovemos un régimen de dominación sin cuestionar las raíces y causas de las situaciones que vivimos. Por lo tanto, las soluciones también están en NUESTRAS manos.
El gobierno debe Gobernar según las características de cada pueblo y no ser un sistema de dominio en manos de los organismos financieros que maneja con su sangre infectada (el dinero), todo el sistema.
El Gobierno Financiero Mundial, verdadero gobierno del planeta, ha pulido al extremo la SUPUESTA DEMOCRACIA, que con elecciones, panfletos, pancartas y banderitas de una PARTITOCRACIA intermedia, oculta la verdadera forma de gobierno del mundo: La DINEROCRACIA.
Actualmente se evita la comprensión de la política por parte del pueblo llano, mediante cantidades de dualidades falsas: Comunismo-capitalismo, derecha-izquierda (con sus correspondientes "ultras"), monoteísmo-politeísmo, racismo-antirracismo, conservadores-liberales, democracias-dictaduras, xenofobia-xenofilia, y un inmenso etc., pero los poderosos temen a algunas dualidades que si se supieran masivamente, supondría una liberación de sus esclavos:
Estas son Economía financiera y de Mercado Vs. Economía Natural (sin dinero); es decir Monopolio Vs. Imperio; Sinarquía Oculta Vs. Asamblea Imperial; Interdependencia Vs. Autoabastecimiento; Gobierno Títere, con Poderes Divididos Vs. Gobierno Coherente; Competencia Egoísta Vs. Solidaridad.
Medite sobre estas importantes cuestiones, porque la comprensión masiva de ésto es lo que producirá las próximas revoluciones de la humanidad. Para ello deberán los hombres de todas las culturas buscar sus puntos en común y respetar las diferencias. El factor común de todas las culturas es la capacidad de autoabastecerse, la producción agrícola, el desarrollo y conservación de las artes con talento y la identidad y orgullo por su propia cultura.
No buscamos apegarnos a ninguna ideología en particular sino que los valores imperecederos sean nuestros fines, para a partir de ahí discutir los medios más eficaces. Que la Libertad, la Justicia y la Solidaridad recuperen sus verdaderos sentidos y que no se aprovechen de estas palabras los sofistas que las utilizan para promover sus planes de dominio. Con el discurso liberal sólo se ha logrado implantar una real tiranía oculta, despersonalizante y generadora de todas las desgracias y miserias: la del dinero y el control del mercado. En la supuesta búsqueda de igualdad se ha promovido la peor de las diferencias: La de ricos y pobres.
Definimos a La Política como la organización necesaria para conservar y acrecentar todos los valores de un pueblo, y no la mera distribución económica de bienes y servicios (aunque actualmente la economía tiene un papel muy importante dado el sistema de fuerzas imperantes). Cuando la función política asegura los bienes espirituales, los valores culturales y la correcta aplicación de la ciencia, cuando defiende la diversidad de las manifestaciones artísticas y la integridad genética de los pueblos, los bienes materiales quedan asegurados en la aplicación de la Economía NATURAL, basada en el autoabastecimiento local y en el TRABAJO vocacional individual.
Con la defensa de los valores propios se hace posible la LIBERTAD, no con un sistema “liberal” que la única libertad que permite es la del dinero y sus negociados. Y la Libertad sólo puede crecer en un medio cultural donde los máximos valores espirituales de las personas: La Dignidad y la Lealtad, puedan ser los preponderantes.
Queremos que los mensajes sirvan para promover la comprensión de frases como estas y sus implicancias:

"Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las
leyes".
(Meyer Amschel Rothschild)
“Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder”
(Raúl Scalabrini Ortiz)
"Nuestra ignorancia ha sido planificada por una gran sabiduría".
(Raúl Scalabrini Ortiz)
"El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes.”
(Abraham Lincoln)
"El error de Beresford fue instalar un gobierno inglés en Bs As. Debemos dejar que los nativos elijan su gobierno y reservarnos la hegemonía comercial"
(Lord Castelraegh)“
“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos está permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego”
(Winston Churchill)
"El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos."
(Benjamin Disraeli)
"La red que mueve los hilos del mundo está formada por banqueros y capitalistas internacionales; es decir, el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejercito de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas para hacer desde las sombras su alta política"
(Carrol Quigley)
"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera"
(Eduardo Mignogna)
“El que controla el pasado domina el futuro”
(George Orwell)
“Pensar una política nacional, sobre todo ejecutarla, requiere conocimiento de la historia verdadera (…) Se ha falsificado la historia para que la inteligencia nacional estuviese en el Limbo, mientras operaban otras inteligencias al servicio de una política planificada”
(Arturo Jauretche)
‘La Opinión’ será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico y financiero”
(Jacobo Timerman)
“El secreto del Sistema es crear el problema y luego ofrecerse como solución a ese problema”
(Henning Voscherau)
El Político auténtico lo será por absoluta vocación solidaria y no por mero afán de poder o riqueza. Sólo aquel que se comprometa a aplicar la voluntad popular, sin descuidar un ORDEN superior que esté más allá de los caprichos, contingencias y banales deseos, podrá ejercer un verdadero Gobierno.

 
Información General

Lista creada el:   12/02/2002       Miembros:  168 usuarios       Mensajes archivados:  3863 
 

Características de la lista

Categoría:  Ciencias Sociales:Política
Suscripción:  Cualquiera puede suscribirse
Acceso Web:  Cerrado. Solo los miembros pueden leer los mensajes desde la Web
Envío de mensajes:  Solo miembros de la lista pueden enviar mensajes
Moderado:  Si, el administrador ha de aprobar los mensajes
Acceso a la base de datos:  Restringido. Solo los miembros pueden consultar la base de datos y solo los administradores pueden crear tablas
Acceso al área de ficheros:  Limitado. Solo los miembros pueden consultar el área de ficheros
Acceso al área de encuestas:  Restringido. Solo los miembros pueden consultar los resultados y solo los administradores pueden crear encuestas
URL de página:  http://www.mmus.org
 

Direcciones de utilidad de la lista

Direcciones Web: 
Página principal:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria
Para consultar mensajes atrasados:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria/archivo
Para enviar un mensaje:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria/enviar
Para suscribirte:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria/alta
Para cancelar tu suscripción:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria/baja
Contactar con el administrador:  http://www.eListas.net/lista/unificacion_solidaria/contacta.html
 
Direcciones de correo (lista): 
Para enviar mensajes:  unificacion_solidaria @ eListas.net
Para cancelar tu suscripción:  unificacion_solidaria-baja @ eListas.net