Asunto:[Red_Luz_Claridad] El mundo se está moviendo
Fecha:Miercoles, 25 de Marzo, 2020  09:50:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] El mundo se está moviendo

Red Luz Claridad

Newsletter Centro Escuela Claridad

Frase del día, por Kryon

La lección es esta: el Espíritu conoce a todas las personalidades, y cualquier desafío que le presenten a ese Creador, están dando permiso para que se cumpla, si es que se da con intención pura.

“Querido Espíritu, no entiendo lo que está pasando, pero permíteme estar cómodo con ello. No entiendo lo que me rodea en este momento, ni los sentimientos que estoy teniendo, haz que pueda estar cómodo con eso. Te desafío a que me des paz”.

Y allí es cuando la reciben. Porque el Espíritu conoce su personalidad, a qué le temen, qué los consuela, qué quieren, que resuelva los problemas en su vida.

Compartiendo Comprensiones

¡Hermanos! Que el inicio de este Nuevo Año Zodiacal nos encuentre siendo una Luz dentro de una Luz Mayor en el Servicio al Plan, es mi sincera plegaria.

El mundo se está moviendo. La civilización basada en las cosas, que cosifica y compra y vende hasta las personas, está profundamente resquebrajada. Se nos han caído unas cuantas creencias y la incertidumbre nos invade. La Tierra, nuestra Madre que nos contiene, en cuya atmosfera se nos permite vivir, ella, a través de la Naturaleza, con un microscópico organismo, nos ha puesto en jaque a todos, nos está mostrando que tenemos invertidos algunos valores y que ha llegado la hora de revisar.

Los que creían que eran más que todos los demás, porque tenían armas para someternos a todos, hoy ven que las armas no pueden con la vida microscópica y que esa vida, sí puede con nuestros cuerpos y nos lleva a lo que llamamos muerte.

Los poderosos pierden fortunas cada día porque ese pequeño ser está inmovilizando la economía mundial, como la conocíamos hasta ahora. De nada nos sirven todas las cosas que tenemos acumuladas buscando bienestar, si no tenemos salud en el cuerpo físico.

Asustados, tomamos decisiones inspiradas por el miedo, que, como nos han enseñado los que conocen sobre Inteligencia Emocional, nos lleva a tomar las peores decisiones.

En esta hora, como en todas las horas de crisis, nos preguntamos: ¿Qué es en este momento para un Servidor, ocupar el lugar, ocupar nuestro lugar? Hay dos caminos con consecuencias diferentes, en cada uno: Uno es el camino del auto-centramiento que nos lleva a pensar en el “sálvese quien pueda”, en protegerme y cuidarme a mí y a los míos sin tener en cuenta a los demás. Cuando reflexionamos nos damos cuenta de que en el sálvese quien pueda no se salva nadie.

El otro camino es el de darme cuenta de que, soy parte de la Humanidad, de que lo que le pasa a una de sus partes, nos está pasando a todos, y entonces, sin dejar de cuidarme, pienso solidariamente, cuido a los demás, ayudo de la manera que puedo a los necesitados. Mientras yo me aburro en el encierro de las cuarentenas, veo el modo de cooperar con bienes, con comida, con dinero, con apoyo emocional, con escucha activa a los que están peor que yo, oro, medito, invoco el Fuego Violeta que purifica y trasmuta y disuelve. ¿A quiénes ayudo? A los que tengo cerca, a los que sé que necesitan comida, a los que necesitan remedios, envío mi dinero a los que están organizados en la ayuda y lo hacen más rápido y mejor que yo.

  • Nosotros vivimos en el mundo subjetivo y en el mundo objetivo, por eso nuestra oportunidad y nuestro deber es ayudar en los dos mundos.

En el subjetivo con el manejo de las energías positivas, con oraciones, invocaciones, meditaciones y rituales que atraigan las energías elevadas y las anclemos en lo más denso del dolor y la materia, y en el mundo objetivo entregando nuestra ayuda material y emocional y mental, la que puedan dar nuestros cuerpos de manifestación.

Si lo hacemos todos juntos, porque Juntos podemos más, entonces el Sol de Aries de un nuevo año, será el Sol de una Nueva Vida que se levantará sobre nuestro amado planeta y nosotros seremos los constructores de una Nueva Humanidad.

Con confianza y fe de que lo haremos,

porque lo podemos hacer

Marta Paillet

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.