Asunto:[Red_Luz_Claridad] Meditación
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2020  10:14:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Meditación

Red Luz Claridad

Newsletter Diario: Centro Escuela Claridad

Frase del día, por Kryon

Quienes han llegado al estado graduado, que verdaderamente han captado la esencia de su Yo Superior en otros lugares, en otros planetas, en otros sistemas, se han vuelto de muy elevada consciencia y han llegado a la capacidad de moverse dentro y fuera de un cuerpo físico.

Ustedes pueden confundirlos con ángeles, porque no conocen nada mejor. Ellos existen; serán los primeros en decirles que ustedes no tienen ni idea de lo que viene. Que algunas de estas cosas irán mucho más allá de la dualidad. Ustedes siempre tendrán dualidad; el libre albedrío es suyo, pero hay mucho más que lo que ustedes saben, que simplemente no está sucediendo aquí, pero que tiene potenciales en el Campo, yo les dije que están allí para percibir. Oh, lo diré otra vez: dos pasos adelante, uno atrás.

Ustedes recién empiezan; el 2012 recién tuvo lugar, pero ya empiezan a ver los resultados. ¿Qué es lo que está verdaderamente, realmente, sucediendo físicamente? Ustedes están acercándose más y más a aquello que les pertenece y siempre les ha pertenecido: el esplendor y la belleza de su propia alma, su Yo Superior, y eso es especial. Nacidos magníficos por esta razón.

Y así es.

Kryon

Meditación Masiva Convocatoria de Luz
Cursos a distancia - Astrología Esotérica y otros...

Una red de amor, luz y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen aquello que resuene más con ustedes. Esto es un Servicio, todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD