Asunto:[Red_Luz_Claridad] Empoderamiento Femenino
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2020  12:00:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Empoderamiento Femenino

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Empoderamiento Femenino

"La particular Frecuencia Vibratoria Cósmica que está bañando la Tierra hoy en día es extremadamente rara y está potenciando la Presencia YO SOY de cada persona en este Planeta con el Moméntum Divino y la Naturaleza Creativa del Amor Divino Femenino.

La Intención Divina de este regalo Celestial es dar permiso a la presencia YO SOY de cada persona para utilizar estas Vibraciones Cósmicas en su vida personal de manera que perpetúen su Despertar y el cumplimiento de su Plan Divino durante esta nueva Década" (Cota-Robles).

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.