Inicio > Mis eListas > unpensamiento > Mensajes

Un pensamiento par Secretar
 << 20 ant. | 11 sig. >>

Un pensamiento para cada Shabat

Asunto: Un pensamiento para el shabat, 18 de Marzo de 2005
Fecha:Viernes, 18 de Marzo, 2005  10:24:58 (-0300)
Autor:Secretaria - Lamroth Hakol <secretaria @.......org>

18 de Marzo de 2005, 7 de Adar II 5765

“El camino a D´s”

El Rabino Baer de Radoshitz, le dijo en una oportunidad a su maestro, el vidente de Lublin: “Muéstrame un solo camino general hacia el servicio de D´s”. El Tzadik respondió: “Es imposible señalar a los hombres el camino que deben tomar porque una manera de servir a D´s es a través del estudio, otra por medio de la oración, otra a través del ayuno, e inclusive otra comiendo. Todo hombre debe buscar cuidadosamente la senda hacia la que su corazón lo impulsa y luego optar por ese camino con todas sus fuerzas”.

Podemos respetar y aprender de quienes nos precedieron en la vida, pero no debemos necesariamente imitarlos. Toda buena acción realizada por alguien puede ser ejemplo y enseñanza, pero no modelo para copiar. Toda pequeña realización personal tiene un valor  real en la medida que sea producto de nuestro propio esfuerzo y dedicación.

Toda persona representa algo único y original. Es nuestro deber tomar conciencia de nuestra particularidad y desarrollar nuestras potencialidades para encontrar el camino que nos conduzca a D´s. Poner pasión y sentimiento en ello es esencial para llegar a destino.

Shabat Shalom

Rabino Fabián Skornik

Ganá hasta el 50% en Comisiones!
Inter-Way Afiliados paga hasta el
50% de las ventas que hagas desde
tu sitio. Suscribete Ya Mismo!
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Se vende escritorio ( 1200 MXN)

  • Yo no soy tuya (novela) Ed. Hijos del Hule ( 15 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !