Asunto:Invitación
Fecha: 19 de Junio, 2000  19:04:03 (+0200)
Autor:lista2 <lista2 @.....com>

Estimado Administrador,

Me llamo Alex Condori y soy administrador de la lista IdeoLengua de
Lingüística y Lenguas Artificiales. Me da mucha alegría haber encontrado
su lista por pura casualidad en la caché de un navegador ya que los
recursos sobre lenguas construidas son escasos en español.

Me gustaría extenderle una invitación para que visite nuestra lista y
nos haga partícipes de su proyecto, desconocido para mí hasta hace unos
minutos. No me cabe duda de que más de uno lo encontrará sumamente
interesante, especialmente los lingüistas del grupo.

Naturalmente, hago extensible esta invitación tambien a los demás
miembros de la lista Usik. Vengan a visitarnos.

Para suscribirse basta con mandar un mensaje en blanco a la dirección
de correo ideolengua-subscribe@...
Encontrarán más información detallada en nuestra página oficial que se
encuentra en http://ideolengua.cjb.net

Me he permitido incluir su lista en nuestra sección de enlaces
http://www.egroups.com/links/ideolengua

Un saludo a todos

Alex Condori
ideolengua-owner@...