Asunto:Nakin(al fin)
Fecha:Martes, 20 de Junio, 2000  02:50:07 (-0600)
Autor:Juan Ramón Palanca Gómez <jrpalanc @........es>

Estimados amigos de la lista.No sabéis cuánto siento no haber podido recibir ningún mensaje por problemas con el servidor de correo entrante de teleline.es.
Estoy sin dicho servicio desde el pasado Jueves.
Al parecer ya se ha solucionado de momento por lo que reiniciaremos las lecciones en el punto que se quedaron y responderé a los mensajes que hay en cola.
Todo ha sido ajeno a mi voluntad y he sufrido por ello al no poder atenderos.
Los que ya me habés enviado los ejercicios al e-mail privado,tendréis su corrección en el más breve plazo posible.Ya desde aquí mi más sincera felicitación a Fernando Ruiz que los ha realizado con prontitud y eficacia.

Min nio mitei.Felunba
(mañana de nuevo con vosotros)Lo siento muchísimo