Asunto:[usik] Abstención
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  21:24:45 (+0100)
Autor:JUAN RAMON PALANCA <jrpalanc @........es>

Por favor ruego a todos los suscritos se abstengan de enviar propaganda a la lista del Usik o de otro modo me veré obligado a darles de baja.
Sólo se deben enviar a la lista temas relacionados con el idioma u otros relacionados con la ciencia,lenguas,misterios,arqueología,parapsicología,comunicación,fenómenos celestes etc. pero nunca con un trasfondo comercial o con afán de vender algo.
El Usik y su enseñanza en la lista así como la obtención de los diferentes títulos es completamente gratuito.
Lamentablemente durante mi ausencia se han repetido esa clase de mensajes que nada tienen que ver con el Usik ni con el espíritu que lo acoge.
Espero que no se repitan o caso contrario estaré obligado a tomar una decisión.
Sólo se admitirá información relacionada con lenguas vivas o muertas,artificiales, clases,desciframiento,paleografía etc.

Gracias por vuestra comprensión pero entended que nadie debe usar la lista del Usik para su lucro.
Ked Maok