Asunto:[usik] Dusta him
Fecha:Lunes, 24 de Marzo, 2003  19:51:36 (+0100)
Autor:JUAN RAMON PALANCA <jrpalanc @........es>

Bao loa enio kib "abaco press"
En primer lugar un saludo al nuevo miembro "abaco press"

Dusta him.Uemo kem nak duil ua bak bles ekul.
Nun Hal nuj.Min helim inio uaso Hi guon duenb uan eob ilieb blons kiesteu bo Hea dui getse Uebin.
Dumia lusta oasb.Kaisa sine bles.
Ked

Sadkil(Traducción)
Llegan tiempos difíciles.Esperemos que pronto termine el dolor y la paz se aproxime a todos.
Ahora el Sol oscurece.Mañana brillará de nuevo y así el Ser Humano continúa padeciendo y en vez de amar oprime olvidando que la Tierra apenas se ve en el Universo.
No creo perder el tiempo escribiendo.Sé que estáis cerca
Ked

Dusta him=(lit.=Difícil tiempo-s llega-n)
Hal=El Sol
Hi=El Ser Humano(o habitante de Hea)
Hea=La Tierra(planeta)
eob=en lugar de,en vez de