Asunto:[usik] Invitación
Fecha: 11 de Febrero, 2009  20:57:40 (+0100)
Autor:ked maok <jrpalanca @.....es>

Estimados amigos de la lista:
En primer lugar deseo agradeceros vuestra fidelidad a la misma.
Os aseguro que estoy trabajando intensamentee como desde hace años para que el Usik sea accesible al mayor número de idiomas y además para mejorarlo cada día.
Sabéis que podéis tener acceso a todos los contenidos del sitio principal y descargar de momento los diccionarios y la versión alemana.
Pronto tendréis acceso a la descarga de otras gramáticas y cursos gratuitamente.
Asimismo cuanto antes pueda os enviaré los videos de lecciones que podréis ver desde diferentes lugares.Bien desde el Usiklub,bien desde el canal de TV existente o el de nueva creación.
Sí me gustaría que formarais parte del Usiklub de España o de otra nación que os apetezca.Sobre todo para conocernos mejor todos e intercambiar ideas y propuestas.
Desde el Usiklub podréis crear vuestra propia página y grupo y participar activamente.
Pero reitero mi agradecimiento a vuestra constancia a pesar de que por avatares personales muchas veces han transcurrido largos períodos de actividad siendo por tanto vuestra afiliación más meritoria si cabe todavía.
Atreveros a usar el Usik.Muchas personas ya lo están haciendo e intercambian mensajes diariamente incrementando amistades.

Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com