Asunto:[usik] Invitación
Fecha: 1 de Junio, 2009  20:07:34 (+0200)
Autor:ked maok <jrpalanca @.....es>

Hola estimados amigos del Usik.Fuistes los primeros que me ayudasteis moralmente
a continuar con el proyecto.Vuestro soporte me sirvió de gran ayuda.
Ahora como sabéis ya se están enviando videos del idioma a la página principal
del Usik y a YouTube en donde si colocáis en su buscador"idioma universal Usik"
os aparecerán los videos relacionados.
Igualmente os invito a participar y formar parte del Usiklub
(http://usiklub.ning.com
de reciente creación y donde podréis expresar vuestras ideas,subir vuestras
fotos o videos y compartir con los demás vuestros proyectos y aspiraciones o
formar vuestra propia red social.

Para mí sería una alegría muy grande contar con antiguos miembros del Usik y al
fin poder ver cómo son los que tanto han hecho por el idioma.
Un abrazo muy fuerte a todos.