Asunto: Mensaje nē 92. Deja un mensaje navideño.
Fecha: 20 de Diciembre, 2006  15:10:38 (+0100)
Autor:Info VBV <info @............org>

<--Mensajes anteriores

Si no puedes abrir este mensaje pulsa aquí

www.boinasverdes.org

 MENSAJE Nē 92
Deja tu mensaje navideño.

En especial para los soldados españoles que se encuentran lejos de su patria en misiones de Paz --> [dejar mensaje]

Ejemplos de mensajes puestos hasta la fecha:

..."Los soldados son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí".

... "Que en estas fiestas la magia de la paz sea vuestra mejor arma, la sonrisa sincera el mejor regalo, la mirada clara el mejor destino, y vuestro regreso a España sanos y salvo -y con el deber cumplido- mi mejor deseo.

... "Un puñado de turrón bastará para endulzar la Navidad y un puñado de soldados bastará para alimentar la esperanza de una vida en paz"

De aquí para abajo es publicidad ajena a BOINASVERDES.ORG