Asunto:[vedanta] alegría
Fecha: 18 de Febrero, 2007  13:28:52 (+0100)
Autor:acana1948 <acana1948 @.......com>

No sabéis la alegría que me ha producido el encontrar esta página por
casualidad. Llevo un año leyendo libros de zen y especialmente me llegan los de
Tolle. Me encantaría que me informaseis sobre todo lo que pueda ayudarme en este
camino. No tengo contacto con nadie que esté más experimentado que yo y por eso
os pido ayuda, necesito mucha orientación y apoyo y por tanto conoceros. Os
agradezco todo lo que hagaís de antemano.