Asunto:[vedanta] solicitud
Fecha: 7 de Noviembre, 2007  10:22:39 (+0100)
Autor:xabize <xabize @.....es>

Hola,

soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podeis ayudar.
he escuchado alguna grabación de audio de algún curso impartido por Sesha y me
ha resultado profundamente esclarecedor.
me gustaria saber si es posible conseguir grabaciones de audio de los cursos de
Sesha aparte de las que estan en la web : www.vedantaadvaita.com.Observo que en
esa web hay  una pagina que pide usuario y contraseña para acceder a otros
materiales, es posible conseguir esos datos.

Otra consulta :
alguien me puede informar sobre la Asociación Filosofica Vedanta Advaita Sesha,
cual es su objetivo, actividades, etc.

saludos a todos

xabier