Asunto:[vedanta] Recordatorio y facebook
Fecha: 22 de Agosto, 2010  00:22:44 (+0200)
Autor:Jaume <jaumesb @...........net>

¡Hola amig@s!

Después de unos añitos de silencio seguimos aquí porque el vacío de palabras no es vacío de consciencia ni de existencia :-)

Por si hubiera personas en esta lista que no estuvieran al corriente, os recuerdo que hay un montón de material sobre las enseñanzas de Sesha en
http://www.vedantaadvaita.com/

Además desde hace unos meses la asociación ha abrió una página en facebook, donde también se puede participar y a veces se producen algunas conversaciones interesantes.

http://www.facebook.com/pages/Vedanta-Advaita-Sesha/180414171190

Un abrazo,

Jaume

Crea tu propia Red Social de Noticias