Inicio > Mis eListas > video_digital > Mensajes

Ayuda sobre el Ado GOMEZ, F
Misterios en mis c gontries
De avi a DVD gibanez
Re: Problema: Erro gibanez
Re: De avi a DVD Guillerm
Video digital. Car Maury
saludos a todos MANDRAKE
Re: saludos a todo ampersan
compro silvio
compro tarjeta de silvio
Reducción de peso clelia e
inicio gerardo
Quieres saber del Publicid
Reclama tu REGALO! Esto es
iWowWe te la REGAL La Mejor
V-Mail GRATIS de p La Revol
Re:x Carlos L
"Con Herramientas Construy
Ahorra Dinero y Vi Tu Compa
"MEET CHEAP" Producto
 << 20 ant. | 3 sig. >>

video_digital

Asunto:Re: [video_digital] De avi a DVD
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  17:47:11 (+0200)
Autor:Guillermo J. Ibanez <gibanez @.......it>

Hola Marcelo!

Te cuento que no me sucede solo con una marca. Probé con Princo, Sony y
TDK y lo mismo. A mi me da la impresión que sea un problema de encoding
a mp2 pero a partir de algo que molesta en el avi. Lo feo es que probé
ya a codificar con el mismisimo Premiere, con Showbiz y ahora con dvd
workshop 2 y el resultado es el mismo. Algo más: el video que quiero
pasar a dvd contiene unos segundos iniciales de imágen que se ven
perfectamente. El fliqueo comienza cuando la imágen que corre está
compuesta de varias sobreposiciones de clips todos con distintos grados
de transparencia y este popurrí de imagenes dobrepuestas es la que me
genera el fliqueo infernal !

Te aclaro que en el ordenador veo el avi perfectamente pero no el dvd
que tambien fliquea reproduciendolo en la PC ... qué cávolos podria ser
o dponde podria mirar ?

Minetras voy a bajar el plugin que me indicas a ver qué pasa. Muchas
gracias por la respuesta.

Guillermo

Marcelo ha detto: in data 11/08/2005 9:21: