Inicio > Mis eListas > video_digital > Mensajes

Ayuda sobre el Ado GOMEZ, F
Misterios en mis c gontries
De avi a DVD gibanez
Re: Problema: Erro gibanez
Re: De avi a DVD Guillerm
Video digital. Car Maury
saludos a todos MANDRAKE
Re: saludos a todo ampersan
compro silvio
compro tarjeta de silvio
Reducción de peso clelia e
inicio gerardo
Quieres saber del Publicid
Reclama tu REGALO! Esto es
iWowWe te la REGAL La Mejor
V-Mail GRATIS de p La Revol
Re:x Carlos L
"Con Herramientas Construy
Ahorra Dinero y Vi Tu Compa
"MEET CHEAP" Producto
 << 20 ant. | 3 sig. >>

video_digital

Asunto:[video_digital] Video digital. Caracteristicas
Fecha: 14 de Agosto, 2005  00:15:15 (+0200)
Autor:Maury <hernandez001 @..pl>

Hola! Quisiera comprar camara digital para firmar y despues editar filmes,
bodas, etc. Tengo conocimiento de la edicion, pero voy a empezar a filmar este
tipo de trabajo, mi conocimiento sobre ..Cual camara adquirir en el mercado es, a
mi entender bastante pobre, asi que si alguien me comentara las caracteristicas
mas importantes a la hora de comprar una camara digital, se lo voy agradecer.

  Saludos,
             Maury