Inicio > Mis eListas > video_digital > Mensajes

Ayuda sobre el Ado GOMEZ, F
Misterios en mis c gontries
De avi a DVD gibanez
Re: Problema: Erro gibanez
Re: De avi a DVD Guillerm
Video digital. Car Maury
saludos a todos MANDRAKE
Re: saludos a todo ampersan
compro silvio
compro tarjeta de silvio
Reducción de peso clelia e
inicio gerardo
Quieres saber del Publicid
Reclama tu REGALO! Esto es
iWowWe te la REGAL La Mejor
V-Mail GRATIS de p La Revol
Re:x Carlos L
"Con Herramientas Construy
Ahorra Dinero y Vi Tu Compa
"MEET CHEAP" Producto
 << 20 ant. | 3 sig. >>

video_digital

Asunto:[video_digital] Quieres saber del amor? del dinero? PREGUNTA GRATIS CON EL TAROT
Fecha: 24 de Noviembre, 2007  03:00:16 (+0100)
Autor:Publicidad <exclusivasociedad @.....com>

PARA LA CONSULTA GRATIS:

SOLO SERÁN CONTESTADAS LAS CONSULTAS QUE SE MANDEN DIRECTAMENTE AL
MAIL: SEXCLUSIVA@...

NO MANDES TU PREGUNTA AL MAIL QUE TE MANDO ESTE ANUNCIO, SOLO MANDALA A
SEXCLUSIVA@... DI DAS REPLAY A ESTE MENSAJE TU PREGUNTA NO SERA CONTESTADA, DEBES
DE MANDAR UN MAIL DIRECTAMENTE A SEXCLUSIVA@... (sexcl(arva (arroba) gmail
(punto) com)

MÁNDAME TU PREGUNTA CON:

TU NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO
SOLO UNA PREGUNTA POR PERSONA, DEBE SER PERSONAL, SOLO PREGUNTAS SOBRE
TI.
SOLO PUEDE SER SOBRE UN SOLO TEMA (SALUD, DINERO, AMOR, ROMANCE, NEGOCIO, ETC.)
NO PUEDE SER UNA PREGUNTA GENERAL, DEBE SER DE UN SOLO TEMA.
NO SE ADIVINAN NOMBRES, FECHAS, NÚMEROS, LUGARES, DESCRIPCIONES,
DIRECCIONES, ETC. CON LA LECTURA GRATUITA, ESTO SOLO SE LOGRA CON LA
LECTURA COMPLETA DE PAGA.

NO DEBES HACER PREGUNTAS CUYA RESPUESTA YA CONOZCAS O DAR MAL LOS
DATOS PORQUE LA ADIVINACIÓN TE VA A MENTIR TAMBIÉN, LA ADIVINACIÓN ES
ALGO DELICADO Y DE RESPETARSE. TAMPOCO DEBES DAR MAL LOS DATOS YA QUE LA LECTURA
IRÍA PARA OTRA PERSONA.

ESCRIBE SOLO SI LO NECESITAS.

ADEMAS OFREZCO AMULETOS Y TRABAJOS ESOTÉRICOS GARANTIZADOS DE TODO TIPO,
AMARRES, ENDULZAMIENTOS, TRABAJOS DE DINERO, DE ÉXITO, DE POPULARIDAD, LOTERÍA,
ETC.
ESCRÍBEME A SEXCLUSIVA@... PARA INFORMES.

VISITAME: http://www.sociedadexclusiva.com/
O ESCRÍBEME: sexclusiva@...