Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 218 al 237 
AsuntoAutor
Re: Fw: Seguriber Sindicat
Fw: SEGURMAN FORMA spvcadiz
Fw: SEGURMAN FORMA spvcadiz
EL DECRETAZO spvcadiz
EL DECRETAZO spvcadiz
La Razón digit@l - Javier P
Fwd: ojo!! VIRUS!! Cristóba
RE: Fwd: ojo!! VIR Manuel P
día 5 Concentraci Javier P
Vs de de hospitale Javier P
CARTA AFILIADOS RE spvcadiz
CARTA AFILIADOS RE spvcadiz
APROSEVI APROSEVI
Fwd: haras extraor miguel g
Re: Fwd: haras ext spvcadiz
Invitación a suscr grupodel
Bienvenido a grupo grupodel
Sentencias Antonio
Confirmación de tu Yahoo! G
Bienvenido a grupo grupodel
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Sindicato S.P.V.
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 227     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vigilantes] Vs de de hospitales de Sevilla exigen al SAS mejoras salariales
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  08:32:35 (+0200)
Autor:Javier Pavón <javierpavon @........es>

 

Vigilantes de seguridad de hospitales de Sevilla exigen al SAS mejoras laborales

 

Unos 50 vigilantes de seguridad de los centros hospitalarios de Sevilla se concentraron hoy ante las puertas del Hospital Nuestra Señora de Valme para demandar al Servicio Andaluz de Salud (SAS) "el reconocimiento de los riesgos laborales que supone trabajar en el ámbito sanitario". Según informó a Europa Press uno de los responsables de Seguridad de CC.OO., Francisco López, las principales reivindicaciones del colectivo pasan por la necesidad de que la administración sanitaria realice una ev

 

EUROPA PRESS  Publicado: 05/07/2002

destacó que "los profesionales de seguridad se ven obligados a intervenir con determinados usuarios considerados de alto riesgo como enfermos contagiosos, drogadictos y enfermos mentales".

Además, tal y como señaló López, los miembros de los servicios de Seguridad tienen previsto unirse con otros sectores --como Mantenimiento y Limpieza-- en la reivindicación de estos aspectos ante la administración sanitaria.

Así, representantes de los sectores implicados se reunieron hoy para establecer un calendario de movilizaciones. Por el momento, los portavoces sindicales se han dirigido a las gerencias de los centros hospitalarios para exponer su visión de la situación y las reivindicaciones del colectivo, "sin que tengamos respuesta". En concreto, según los datos ofrecidos por la organización sindical, la plantilla de vigilantes de seguridad de los centros hospitalarios de Sevilla asciende a un centenar de personas.

A este respecto, López comentó que "debería realizarse también un estudio detallado sobre el dimensionamiento de las plantillas, ya que en algunos centros, como el Hospital Virgen del Rocío, se han llegado a eliminar 15.000 horas de seguridad". A este respecto, López destacó las "especiales características" de los centros hospitalarios, "situados en lugares muy afectados por la marginalidad", lo que incide, según los portavoces sindicales, en la necesidad de "aumentar la vigilancia".

.