Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] 1º CONGRESO DEL S.P.V.
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  23:23:09 (+0100)
Autor:spvcadiz <spvcadiz @...com>

Estimados amigos y compañeros:

Vamos a celebrar el 1º Congreso del S.P.V. y por razones de tiempo pero sobre todo económicas, vamos a intentar realizarlo en un solo día, que por disponibilidad del lugar, será el próximo día 20 de Noviembre de 2003.

Como Secretario de Organización, me ha sido encomendadas funciones que intentaré desarrollar, pero sed consciente, que carezco del tiempo necesario para las mismas, por lo que aquí os expongo brevemente, por si alguno los desconoce, los datos de nuestra sede, a fin de que me remitáis dentro de los plazos del CALENDARIO DEL CONGRESO, imprímelo aquí, la relación de asistentes al mismo por provincias, las ponencias, etc., a fin de poder llevar mis deberes lo mejor desarrollado posible.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES

Urb. Parque Atlántico, Bloque 1. Local 2.

11406 - Jerez de la Frontera. Cádiz.

Tfno.: 956 333 790 - 647 610 149 - Fax: 956 322 070

Móvil de Andrés Pérez: 669793557.

mailto:sindicato@ono.com

Sin otro particular por el momento, quedamos a vuestra disposición. Para más información visita nuestra web: http://www.spv.es.vg