Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] Nota de prensa
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2003  11:16:27 (+0000)
Autor:ASTRA 38 <astra38 @...com>

EXISTEN MAS DE 380 VIGILANTES
La seguridad privada, en manos de 13 empresas

      I.L.S. SALAMANCA 12/11/2003

    Mientras aumentan las quejas por la escasez de agentes policiales, el que si crece en Salamanca es el sector de la seguridad privada. Actualmente existen en la provincia 13 empresas que cuentan con 381 vigilantes, un colectivo mucho mayor que la plantilla de la Policía Nacional en Salamanca.

    Además, el crecimiento registrado está siendo en los últimos meses muy importante, muy próximo al 30%, sobre todo por la incorporación a la nómina de clientes de este tipo de empresas de gran número de particulares, especialmente comunidades de propietarios, nuevas urbanizaciones y pequeños comercios, que se han unido a las instituciones y grandes superficies comerciales, principales usuarios de la seguridad privada hasta el momento.

    Además, este sector se ha convertido en una alternativa de empleo. Este han año se han convocado más de media docena de convocatorias para convertirse en vigilante jurado.

    Descubre el mayor y más completo catálogo de coches de la Red. Haz clic aquí y entra en MSN Motor.