Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] Encuesta sobre un tema INTERNACIONAL
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2003  16:27:59 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "El ALCA"

Visite la página y participe de la encuesta.

El ALCA
¿El ALCA tiene que existir?
¿El ALCA será beneficioso para el los grupos económicos regionales americanos?
¿El ALCA es una forma de legalizar la hegemonía económica de E.E.U.U.?
¿El ALCA comenzará en el 2005?
¿El ALCA dejará sobrevivir económicamente a los países de América que no lo integren?
¿El ALCA está gestando para que las naciones deudoras puedan pagar a E.E.U.U.?
¿El ALCA beneficiará a los países tercermundistas?
¿El ALCA tendría que unirse con la Comunidad Europea?
¿El ALCA tendría que aceptar a países de África, Asia y Oceanía?
¿El ALCA tendrá vigencia en el tiempo?

Reenvie este correo a toda la gente que piensa que le va a interesar, gracias.

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar

Solicitar Alta en el
Boletín del Encuestario