Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] Encuesta Nueva Titulada "Vigilancia Ciudadana"
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2003  16:27:36 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Vigilancia Ciudadana"

Visite la página y participe de la encuesta.

"Vigilancia Ciudadana"
¿La Vigilancia Ciudadana sería buena opción para la sociedad?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que intervenir en las elecciones?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que convertirse en un cuarto poder político?
¿La Vigilancia Ciudadana podría corromperse como los poderes actuales?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que recibir denuncias de la población?
¿La Vigilancia Ciudadana podría llegar al poder?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en el Congreso?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en la Corte?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en la Casa de Gobierno?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que existir en niveles internacionales?

Reenvie este correo a toda la gente que piensa que le va a interesar, gracias.

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar