Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] Encuesta Nueva Titulada "Matrimonio Homosexual"
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2003  16:50:19 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Matrimonio Homosexual"

Visite la página y participe de la encuesta.

"Matrimonio Homosexual"
¿Las parejas homosexuales tienen derecho al matrimonio?
¿Está de acuerdo con la ley que ampara este tipo de uniones legalmente?
¿Las parejas homosexuales pueden adoptar hijos?
¿Legalmente los hijos adoptados tendrían dos madres o dos padres?
¿Aceptaría en una reunión de padres del colegio de sus hijos una pareja de este tipo?
¿Dejaría quedarse a dormir a su hijo con un amigo con padres homosexuales?
¿La Iglesia tendría que bendecir este tipo de matrimonios?
¿Las lesbianas tienen ventaja sobre los gay para tener un hijo, ya que pueden quedar embarazadas?
¿Seguiría yendo a una Iglesia donde realizaran este tipo de matrimonios?
¿Aceptaría que su actual pareja tuviera un hijo de un matrimonio anterior homosexual?

Reenvie este correo a toda la gente que piensa que le va a interesar, gracias.

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar