Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

RE: Confirmar alta Lin2002
Noticias de actual spvcadiz
Empleados de segur ASTRA 38
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
CURSOS DE INFORMAT spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
1º CONGRESO DEL S. spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
movilizaciones con spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
UN CHISTE SERIO spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
FIESTAS LOCALES 20 spvcadiz
Nota de prensa ASTRA 38
Encuesta sobre un Centro d
LEY 36/2003, DE 11 spvcadiz
PROYECTO DE LEY DE spvcadiz
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
Encuesta Nueva Tit Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] Encuesta Nueva Titulada "Problemas Laborales"
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  18:10:21 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Problemas Laborales"

Visite la página y participe de la encuesta.

"Problemas Laborales"
¿Sufre de problemas laborales?
¿La presión desmedida de los jefes producen problemas laborales?
¿Un mejor trato entre compañeros de trabajo evitaría problemas laborales?
¿Si los sueldos serían más grandes existirían los problemas laborales?
¿Tener una pareja dentro del ámbito de trabajo trae problemas laborales?
¿Los países desarrollados tienen menos problemas laborales?
¿Los problemas laborales hacen mal a la salud de los trabajadores?
¿Unir trabajadores eventuales con trabajadores fijos trae problemas laborales?
¿Los problemas laborales destruyen familias?
¿Las leyes tendrían que ocuparse más de regular los problemas laborales?

Reenvie este correo a toda la gente que piensa que le va a interesar, gracias.

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar