Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

Re: Presentación e Claudio
TECH SECTOR - Tech Helen Ha
Bachelor's Diploma Damon Ko
rroke minge gn oxa Essie Ch
Tech Sector - Barc Jimmy Pa
US STOCK MARKET - Herminia
US STOCK MARKET - Gwendoly
Bachelor's Diploma Lazaro G
US STOCK MARKET - Stacy Ov
DISPOSICIONES DE I spvcadiz
Mensaje enviado po sindicat
CHARLA CONFERENCIA ARTURO M
INSTRUCCION POLICI TDPE
TABLA SALARIAL AÑO spvcadiz
grabacion sonia
Fw: Virus Alerts spvcadiz
Mensaje enviado po astra38
un amigo motero Angel
gracias sonia
HealthCare Sector Floyd La
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] INSTRUCCION POLICIAL Y ESCOLTA TDPE
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  13:11:39 (-0000)
Autor:TDPE <tdpe @........es>

Estimado Sr/a:
T.D.P.E. es una empresa de formación policial con base en Barcelona cuya labor es la instrucción policial, seguridad privada y escolta profesional a través de programas de formación adaptados a las necesidades reales de estos sectores.
Si desea recibir información a través de este medio de nuestras actividades, envienos un mensaje solicitándolo. Si no recibimos respuesta entenderemos que no lo desea y por tanto, no recibirá ningún mensaje más de nuestra parte. Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz año 2004.

Atentamente
Dirección TDPE
tdpe@vodafone.es
+34-607 29 40 30