Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

Re: Presentación e Claudio
TECH SECTOR - Tech Helen Ha
Bachelor's Diploma Damon Ko
rroke minge gn oxa Essie Ch
Tech Sector - Barc Jimmy Pa
US STOCK MARKET - Herminia
US STOCK MARKET - Gwendoly
Bachelor's Diploma Lazaro G
US STOCK MARKET - Stacy Ov
DISPOSICIONES DE I spvcadiz
Mensaje enviado po sindicat
CHARLA CONFERENCIA ARTURO M
INSTRUCCION POLICI TDPE
TABLA SALARIAL AÑO spvcadiz
grabacion sonia
Fw: Virus Alerts spvcadiz
Mensaje enviado po astra38
un amigo motero Angel
gracias sonia
HealthCare Sector Floyd La
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] un amigo motero
Fecha:Martes, 20 de Enero, 2004  18:38:31 (+0100)
Autor:Angel <angeljmp @................es>

Es un mensaje de un amigo motero:

> EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6
> a la altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un vehículo me rebasó
> por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió
> en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y
> las  consecuencias:
  Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en
> el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la
> misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la
> fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su
> matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en
> el lateral izquierdo (lado del conductor).
>
> !!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683 !!!
> Muchas gracias y espero vuestra ayuda
>
> Si podeis moverlo por ahi se agracederia... Gracias.... Un saludo....
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este e-mail erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

The possible information that this document could contain, related to personal data, is protected by the Data Protection Law 15/99, which obliges the recipient not to use such information for aims which are not strictly for the original intended purpose. In addition, the absolute confidentiality and exclusivity, forbids any user to disclose, copy, distribute or exercise any related action to its content. If you have received this e-mail in error please inform the sender and delete it from your mailbox or any other storage mechanism.

*** SENER, Ingeniería y Sistemas ***