Inicio > Mis eListas > vigilantes > Mensajes

NASDAQ TIMER - New Chris Lo
STOP PAYING For Yo Curtis N
Bachelor's Diploma Becky Je
Fw: FWD:Ataque al Miguel A
FORMACION "CURSO G spvcadiz
NASDAQ TIMER - PWR Justine
Cable-TV Filter Le Sonny Hu
Academic-Qualifica Rubin Cr
¿QUE DERECHOS TENG spvcadiz
CIGARETTE Warehous Brandy K
IMPUESTO SOBRE LA spvcadiz
Spend LESS MONEY w Candace
GAS PRICES All-tim Alejandr
News Release: OSSI Jefferso
FW: ARTURO M
FORMACION escamer
Investors: OSSI, t Darrel H
VIRUS IN YOUR MAIL postmast
Fw: Miguel A
PRECEPTO CHINO Benito F
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Sindicato S.P.V.

Asunto:[vigilantes] FORMACION "CURSO GRATUITO DE ESCOLTAS"
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2004  19:46:29 (+0100)
Autor:spvcadiz <spvcadiz @...com>

Estimados Compañeros:

Tenemos que cerrar a la mayor brevedad posible el listado de asistentes al curso de escoltas, por ello te agradeceríamos, que en caso de estar interesado, no lo dejes para última hora, a fin de evitar que te quedes sin el, ten en cuenta que son por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Si estas interesado en alguno de estos cursos, descarga la solicitud y remítela a nuestro Fax: 956 322 070 debidamente cumplimentada y firmada, ESTOS CURSOS SON TOTALMENTE GRATUITOS E IMPARTIDOS POR CENTROS HOMOLOGADOS.

Solicitud de curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD ESCOLTA

Solicitud de curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD EXPLOSIVOS (CERRADO EL PLAZO)

RELACIÓN DE SOLICITANTES,ADMITIDOS Y SUPLENTES CURSO VS EXPLOSIVOS

EN ESPERA DE TUS NOTICIAS.

Recibe un cordial saludo.

Antonio Montesinos Ruiz