Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

Te adentras, poco Academia
Cuando la mente no Academia
FELICES FIESTAS dianator
¡Felices Fiestas p Academia
Cambio de servidor Academia
Entrenamiento de V Academia
Entrenamiento de V Academia
Curso de Visión Au Academia
Curso de Visión Au Cristian
Nuevos cursos para Cristian
Curso presencial p Cristian
Visión Aural Soste Cristian
Viendo el cuerpo Cristian
Visión Aural y Sit Cristian
Ver a través de ot Cristian
Curso de Visión A Cristian
Me están pasando c Cristian
Se funden las bomb Cristian
¿De qué sirve la Cristian
Siendo Águilas, es Cristian
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] ¡Felices Fiestas para todos los miembros del listado!
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  17:01:36 (+0100)
Autor:Academia Altair <914372811 @.....es>

Estimados amigos del Listado de Visión Aural:

Les deseo a todos Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos.

Continúo trabajando para que el listado les sea cada vez más interesante y útil.

Pronto abriremos una nueva sección de FAQs para que encuentren todas las respuestas a las preguntas más frecuentes, clasificadas por temas.

Creo que este conocimiento que compartimos es una ofrenda para todos nosotros...

Y es el mejor regalo que yo pueda hacerles.

¡Felices fiestas!

Saludos.

Cristian.