Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 129 al 148 
AsuntoAutor
Curso de Visión Au Cristian
Nuevos cursos para Cristian
Curso presencial p Cristian
Visión Aural Soste Cristian
Viendo el cuerpo Cristian
Visión Aural y Sit Cristian
Ver a través de ot Cristian
Curso de Visión A Cristian
Me están pasando c Cristian
Se funden las bomb Cristian
¿De qué sirve la Cristian
Siendo Águilas, es Cristian
Relación de curso Cristian
Diferencias entre Cristian
Curso teórico de Cristian
Viendo el aura de Cristian
Aviso para los gra Cristian
No podía responde Cristian
Al ver, cambió la Cristian
Realicé la maniobr Cristian
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 138     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] Visión Aural Sostenida
Fecha:Martes, 11 de Mayo, 2004  19:51:57 (+0200)
Autor:Cristian Salado <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al boletín

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 155 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Sonia Días.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet de la Escuela SAURAYI.

"Visión Aural Sostenida..."
  
SONIA: ..."Hola Cristian! Como te había dicho en algún email anterior, el poder ver un aspecto u otro de la anatomía aural, en mi caso veo que no depende del cambio en el punto de referencia. He comprobado que manteniendo el mismo punto de referencia, más o menos a unos 30 - 40 cm sobre la cabeza, puedo ir identificando y  -a veces-   manteniendo la visión de un cuerpo específico."

CRISTIAN: Eso se debe a que ya has avanzado lo suficiente. Pero el punto de referencia es importante para los que se inician, como una vez lo fué para tí.

Tu dibuja muestra al Primer cuerpo "Etérico" como un halo luminoso cercano al cuerpo y al segundo cuerpo "Emocional" como nubes gaseosas más opacas que se extienden hasta unos 8 a 10 cms del cuerpo y forman en la cabeza un "capuchino" que es la "Lengua del Pentecostés".

 

SONIA: ..."En general puedo decir que a esta altura de mis experiencias, sin intentarlo ni adoptar ninguna "actitud" especial, sin que sea fruto de mi decisión consciente, puedo ver casi en cualquier circunstancia el cuerpo etérico, el emocional y el astral."

CRISTIAN: Has alcanzado Visión sostenida. A esta altura tu vida difiere mucho de antes, Los eventos y circunstancias que te rodean están matizados por experiencias singulares y tu propia comprensión del mundo y de ti misma se ha modificado. Desde que comenzaste a sostener visión Aural existe un antes y un después, en tu vida. Para que esa condición se mantenga debes igualmente sostener una vida más armónica, centrada e impecable.

 
SONIA: ..."Los dos primeros generalmente los veo juntos, aunque ya puedo diferenciarlos bien, ya sea por el ligero tono azul del cuerpo etérico o porque lo veo más brillante y más denso. Esta visión de sólo estos dos primeros cuerpo ya no es muy frecuente.

Lo que me ocurre con mayor frecuencia, es ver el astral de las personas. En ocasiones de contar con buena iluminación natural, pero no directa del sol, puedo ver ligeros colorcillos entremezclados, conformando algo como una "nube-melena", (como si fuera una gran melena mecida por el viento) acompañando a las personas mientras se desplazan, o también como con movimiento  interno, dentro de la "nube-melena". No he visto aún desplazamientos importantes entre distintas personas."

 
CRISTIAN: Estas viendo los movimientos internos del Astral, los movimientos traslatorios de intercambios astrales, se observan mejor en condiciones ideales cuando observas a personas interactuando entre ellas, fundamentalmente cuando están reviviendo estados emocioanles intensos. O cuando se comunican afectos.
 

SONIA: ..."Cuando no hay mucha luz natural, veo el astral como una "nube-melena" grisácea, más o menos oscura dependiendo de la cantidad de luz.   Cuando veo a las personas a la luz directa del sol, puedo ver el astral como si la "nube-melena" fuera de agua; no como vapor, sino como algo más líquido.

CRISTIAN: Es exactamente así como lo describes.

  

SONIA: ..."En pocas ocasiones logro ver el mental; generalmente lo veo con luz artificial blanca, en locales con paredes blancas. Si no hay esas condiciones, me es imposible."

CRISTIAN: Vuelves a tener razón. Pero debes buscarte personas que estén bien centradas. Personas que no solo se distingan por su alta capacidad racional, sino por su armonía y paz interior. Sus mentales son muchos más intensos que los del resto de las personas, y sus conjunciones chakras se hacen muy fáciles de Ver.

SONIA: ..."Sólo en mis prácticas frente al espejo, con buena iluminación natural pero en días nublados, he logrado ver algo de la trama de la plantilla etérica. Más o menos como en el dibujo, haciendo la salvedad  -válida para todos los casos-  de que es imposible plasmar en un dibujo lo que verdaderamente se ve. En este caso (plantilla etérica), más que en ningún otro, logro ver a veces el aspecto tridimensional del cuerpo sutil, viéndolo incluso superpuesto a mi imagen."

CRISTIAN: Para Ver la Plantilla Etérica, es mejor empezar con visión supra-aural y en un local semi oscurecido, dejando la mirada fija (con Visión) hasta que aparezca cierto estado de inhibición de la retina: El local se torna más oscuro y azulaceo y se distingue el ovoide transparente, con una intensa sensación de volumen y tensión.

 

SONIA: ..."Desde este cuerpo sutil en adelante, no logro ir accediendo a ellos por un cambio en el PR, sino por un cambio en mi forma de mirar quizás, o en mi forma de percibir. El cambio es para mí evidente a esta altura y lo "siento" en mi cuerpo, como un ligero estremecimiento. (Ya lo había comentado antes)."
 

CRISTIAN:
Es probable lo que me dices, realmente se requiere de una mayor dosis de silencio. Tu describes ciertas sensaciones corporales posiblemente relacionadas con el nivel de centraje alcanzado o buscado para facilitar la experiencia.
 

SONIA: ..."Esta maravilla que es ver el cuerpo celestial es lo que disfruto con mayor frecuencia en mis prácticas frente al espejo.(¡qué afortunada! no? )

Cuando mi "Forma de mirar-Forma de percibir" hace ese "clic" y paso a ver los cuerpos superiores, es lo primero que aparece. No siempre puedo percibir los colorcillos, pero sí a menudo. Lo que más me fascina es ir "recorriendo" su extensión de izquierda a derecha o viceversa y viendo cómo parece que se van prendiendo y apagando los haces-rayas que lo componen; o cómo parece que van cambiando los colores; no lo sé."

CRISTIAN: Estas aprendiendo a sintonizar con el Celestial. La sensación que se experimenta al verlo es de esplendor. Mientras más le mires, mas esplendor experimentas y mientras más esplendor, más se abren esos "abanicos", mejor les ves y mayor esplendor te acompaña.

 

SONIA: ..."Lo otro que siempre puedo ver (en mis prácticas frente al espejo) es lo que aparece a la derecha.

A veces creo que es el patrón Cetérico, pero a veces creo que no. En tus dibujos, aparece un claro y definido borde, que sólo he visto una vez."

CRISTIAN: Por la extensión, color, textura, disposición radiante de los hacínulos y límites precisos, es el Patrón Cetérico. Tal vez necesites verlo en otras personas para que definas el borde. No todos le ven.

SONIA: ..."Creo que aquí mi visión va y viene entre el patrón Cetérico y algún aspecto correspondiente a la visión supra-aural, ya que generalmente esos haces-rayas que lo componen no tienen un límite

determinado y por otra parte por momentos me encuentro viendo miles y miles de rayas apenas perceptibles y por otros momentos me encuentro viendo toda la habitación envuelta como una ligera niebla con algún colorcillo blanco generalmente.

CRISTIAN: Para diferenciar esas líneas o hacínulos supra-aurales del Patrón Cetérico tienes que verificar su extensión. Si esas líneas parten en todas direcciones y se extienden más allá de la distancia de los brazos extendidos es casi seguro que sean los sistemas hacinulares supra-aurales, pero en tu dibujo, conforman un arco que delimita el ovoide de un cuerpo aural y no se extienden más allá de ese límite.

SONIA: ..."Sobre la visión en el área denominada a estos efectos FRAH, no me extiendo en este mensaje ya que creo no haber observado cosas nuevas. Sólo comentar que sigo viendo un movimiento rotatorio de las esferas que veo sobre mi cabeza.

CRISTIAN: Es muy difícil  no percibir movimientos en las conjunciones chakras. Pero no tengo una certeza absoluta de que el movimiento sea real.

SONIA: ..." Te mando un afectuoso saludo.

Sonia

PD Comencé con el cuarto módulo, fabricando mis pirámides. Busqué información sobre cómo hacerlo y eso, más mi experiencia, está plasmado en un htm que te adjunto. Espero que sirva.

 

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural


Si lo desea puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural
enviando un correo vacío aquí:
anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema. Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.

 

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
  

 
Para darse de baja debe acceder a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html

Copie la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.

 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.