Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 129 al 148 
AsuntoAutor
Curso de Visión Au Cristian
Nuevos cursos para Cristian
Curso presencial p Cristian
Visión Aural Soste Cristian
Viendo el cuerpo Cristian
Visión Aural y Sit Cristian
Ver a través de ot Cristian
Curso de Visión A Cristian
Me están pasando c Cristian
Se funden las bomb Cristian
¿De qué sirve la Cristian
Siendo Águilas, es Cristian
Relación de curso Cristian
Diferencias entre Cristian
Curso teórico de Cristian
Viendo el aura de Cristian
Aviso para los gra Cristian
No podía responde Cristian
Al ver, cambió la Cristian
Realicé la maniobr Cristian
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 143     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] Me están pasando cosas raras.
Fecha:Martes, 25 de Mayo, 2004  13:12:31 (+0200)
Autor:Cristian Salado <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al boletín

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 159 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: L...
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y del Método Saurayi.
Barcelona. ESPAÑA.


"Me están pasando cosas raras".
  

Hola Cristian,

Soy L...  ahora te voy a contar una cosa curiosa y fastidiosa que me viene pasando : Tengo un centro de terapias, en la puerta hay puesto un candado. Varias veces han tenido que romperlo porque le habían puesto super-glue, en este año ha ocurrido dos veces. La puerta del lavabo del centro se queda bloqueada y no puedo abrirla tampoco. A mi coche le han roto la cerradura (puedo salir, pero no entrar -debo entrar por la de la derecha). Una puerta de mi piso se descolgó y no podía cerrarla. Y cuando tuve el problema con mi ex-pareja tuve que cambiar la cerradura de entrada..... (el coche sigue sin arreglar por mas que lo he intentado). Es raro. Que me pasa con las cerraduras ??

No se si tu tienes alguna explicación......

Saludos. Lucia Ahh, ya te enviare por e-mail aquellas experiencias con mis paciente que te conté.


Respuestas del profesor.

 Hola Lucía, Yo no soy un vidente ni lector de cartas. La sabes. Pero estas señales tienen una lectura muy clara en la segunda atención. Forman parte del mundo del que Vé, que ahora es tu mundo, aunque no lo sepas o no insistas en Ver. LA realidad te abre los ojos a través de la sincronicidad y de su simbolismo. Hemos tratado sobre esto en clases y les he explicado muchas veces que estas cosas les ocurrirán llegado cierto momento en su desarrollo y que deben prestar atención.

Cuando recibí tu correo describiéndomelas, su significado quedo claro para mí en su primera lectura. Tu segundo mensaje corroboró mi sensación de alarma.

Para disparar señales del cuarto sistema tan coherentemente estructuradas y de ese tipo, se necesita de un nivel de alineación muy alto y de una ruptura muy sería de la armonía en tu vida. Estás viviendo una experiencia que te deja "encerrada fuera" de ti misma. Que te impide reencontrarte y te mantiene apartada de lo fundamental. Paralelamente intentas entrar en terreno equivocado donde corres un gran riesgo. Recuerda que las señales no son las que deben alarmarte, ellas solo son lo que son: Señales. Lo que debe mantenerte alerta es la situación misma, de la que debes salir sin reparo y sé que ya lo estás haciendo.

Son las señales clásicas a las que me refería en las clases, y te ocurren a tí con tanta claridad en correspondencia con tu nivel de avance. Ellas, serán para tí un importante recurso de orientación. No puedo profundizar en los detalles porque se relacionan con aspectos muy personales y que solo a ti te conciernen. Y creo que tu misma sabes lo que estas señales te están indicando. Incluso puede que te hayas orientado mucho mejor que yo, porque a tí están dirigidas.

Pero recuerda, tienen la misma estructura y morfología que las señales que les describo en clase. Ahora dispones de un nuevo instrumento de guía en tu vida. Si no te congelas ni detienes tu avance, estas señales te acompañarán  cada vez que algo vital y trascendente se define  como nueva opción de salto o cuando te apartas o te apartan del camino. Cada vez que se rompa la armonía en tu vida, aparecerán un grupo bien estructurado de señales que te lo harán saber y poco a poco aprenderás a interpretar sus códigos. Cuando dudes de su significado, entra en la segunda atención y las leerás fácilmente. Puede que sean completamente distintas la utilidad y eficacia de las lecturas que hagas de las señales en  un estado de conciencia ordinaria a cuando sostienes el Ver.

Espero que ahora las cosas se hayan resuelto.

Saludos

Cristian

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural


Si lo desea puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural
enviando un correo vacío aquí:
anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema. Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.

 

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
  

 
Para darse de baja debe acceder a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html

Copie la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.

 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.