Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 129 al 148 
AsuntoAutor
Curso de Visión Au Cristian
Nuevos cursos para Cristian
Curso presencial p Cristian
Visión Aural Soste Cristian
Viendo el cuerpo Cristian
Visión Aural y Sit Cristian
Ver a través de ot Cristian
Curso de Visión A Cristian
Me están pasando c Cristian
Se funden las bomb Cristian
¿De qué sirve la Cristian
Siendo Águilas, es Cristian
Relación de curso Cristian
Diferencias entre Cristian
Curso teórico de Cristian
Viendo el aura de Cristian
Aviso para los gra Cristian
No podía responde Cristian
Al ver, cambió la Cristian
Realicé la maniobr Cristian
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 145     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] ¿De qué sirve la visión proyec tiva?
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  12:19:09 (+0200)
Autor:Cristian Salado <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al boletín

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 161 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Sonia Días.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet de la Escuela SAURAYI.

"¿De qué sirve la visión proyectiva?..."
  

Hola Cristian!!
 
Hace unos días que estoy por escribirte, pero ya sabes, a veces el tiempo no alcanza para todo...

Quería comentarte sobre el tema de las proyecciones en la visión.

Es un tema que me sorprendió mucho en mi encuentro con C..., en Málaga; el escucharla describir formas, imágenes y movimientos dentro o fuera de lo que serían los límites del cuerpo sutil de algunas personas, me dejaba por momentos muy impactada y no alcanzaba a entender el componente de esas visiones.

Por mi parte, trataba de entrar en el máximo silencio y sostener mi visión en distintos niveles, para tratar de enfocar lo que ella veía... y sin embargo no lo conseguía, con excepción de ver movimientos de la energía propios de la interacción de las personas a quienes estábamos viendo.

Eso me había dejado la sensación de que necesito algún tipo de práctica que desconozco, para poder llegar a Ver lo que ahora no veo.

Sin embargo, me pregunto a cada momento: ¿para qué sirve ver imágenes, formas o movimientos en el aura de las personas ? y también me preguntaba, ¿eso no me llevará a proyectar mi bagaje cultural, "mi base de datos" -como yo le llamo- en todo lo que Veo?
 
¿De qué forma mantenerse en el exacto punto en que uno Ve e Interpreta sin que esa "base de datos personal" sea el tamiz de todo lo visto?

Y llego, casi siempre a la misma conclusión; esa "base de datos" debe poder ser desconectada a voluntad; sólo el máximo silencio interior y actuar sin especular, puede mantenerme en el punto en que puedo ser un conducto despejado, de forma de conectarme con lo verdadero, con la esencia de lo que veo.

Y he aquí que llego al otro punto de conflicto, para mi; mantenerse en ese nivel de "estar_sin_estar", muchas veces no me permite enterarme de todo lo que estoy percibiendo, no me permite en el momento, decodificar las señales y volverlas algo útil y accesible a mi mente ordinaria. sé que en esos momentos, mi Ser actúa como debe actuar; lo he comprobado un montón de veces.... pero luego me cuesta dias, semanas, hasta meses.... "enterarme" de lo que ha ocurrido!!!!

¿Cómo se conjuga todo esto, Cristian?

Supongo que.... trabajo, trabajo, y más trabajo.... como en casi todo...
pero... quizás hay algo que estoy haciendo mal, o algo que he pasado por alto, o algo que no me he enterado...

Bueno, un gran y afectuoso abrazo!!!
Sonia

 


 

Respuestas del profesor.


SONIA: 
..."Quería comentarte sobre el tema de las proyecciones en la visión.

Es un tema que me sorprendió mucho en mi encuentro con C..., en Málaga; el escucharla describir formas, imágenes y movimientos dentro o fuera de lo que serían los límites del cuerpo sutil de algunas personas, me dejaba por momentos muy impactada y no alcanzaba a entender el componente de esas visiones."...
 
CRISTIAN:  ¿Recuerdas mi preocupación por las experiencias que experimentaste en Málaga. Te envíe mis opiniones en el boletín Nº 157 titulado: "Visión Aural y Sitios de Poder " (Que pueden revisar aquí.) Me enfrentaba por primera vez al hecho de que un alumno capacitado y bien preparado podía distorsionar sus experiencias de Visión Aural, al recibir orientaciones de una Vidente proyectiva.

Es natural que te quedaras impactada, la mayoría de las apariencias percibidas y descritas por ella NO existen objetivamente, constituyen proyecciones de su mente y no aportan ningún dato para orientarse ni actuar. Son sencillamente inoperantes, mientras ella misma no aprenda a moverse dentro de ese mundo casi alucinatorio. Los videntes aprenden a relacionar esas experiencias con los contenidos subconscientes desde donde emergen. entonces si disponen de un recurso de orientación importante. Mientras tanto solo tienen experiencias bonitas que no pueden compartir, solo relatar.

Tu me comentabas en el mensaje anterior: "...Dice C.. que vio mi aura en color lila, muy grande, y que al hacer el ejercicio de ChiKung empezaron a moverse esferas a mi alrededor, como en algunos dibujos que han hecho del dios Shiva, como si fuera un planetario.."

¡¡Cómo no vas a asombrarte!! Lo Interesante es que tu nivel de visión aural y supra-aural es intensísimo, (Los miembros del listado pueden encontrar todas tus experiencias aquí) y resulta que te has quedado boca-abierta con las experiencias de C... Si de algo te sirve, créeme que debes dejar de preocuparte, considera que fue interesante compartir con ella y has aprendido que existen otras formas de Ver, en este caso se trata de Visión proyectiva y solo el 2% de los alumnos la pueden alcanzar. Yo he intentado en clases encaminar a estos alumnos, para que no se pierdan en su mundo ilusorio, pero no lo conseguí con ella. No sé si ha aprendido a orientarse. Lo que nunca podrá enseñar a nadie a ver como ella, porque lo que vé está en su conciencia, lo ve con los ojos de la mente. No está frente a ella. Es muy diferente a lo que nosotros y tú vemos.



SONIA: 
..."Por mi parte, trataba de entrar en el máximo silencio y sostener mi visión en distintos niveles, para tratar de enfocar lo que ella veía... y sin embargo no lo conseguía, con excepción de ver movimientos de la energía propios de la interacción de las personas a quienes estábamos viendo."...
 
CRISTIAN:  No podías hacer otra cosa y por suerte no lo conseguías, si hubieras despertado ese tipo de visión hubiera sido ya muy difícil para mí guiarte. Hasta el momento has avanzado por el camino adecuado y estás bastante consolidada por lo que no creo que realmente existiera el riesgo de distorsionar tu visión; pero si debías haberte sentido muy mal, casi "discapacitada" frente a la demostraciones de "visión" que te referían. Sin embargo, nada de lo visto por ella existía en la realidad, solo en su mente. O mejor decir que "existía de otro modo" y no como en realidad es.



SONIA: 
..."Eso me había dejado la sensación de que necesito algún tipo de práctica que desconozco, para poder llegar a Ver lo que ahora no veo. "...
 
CRISTIAN:  LO que ahora crees que no ves, nunca lo verás porque no existe. Debes entender con exactitud lo que te digo, o retrocederás todo lo avanzado. Esto es lo que más temía, que una alumna tan avanzada se sintiese completamente perdida con ese encuentro.

Espero con este mensaje allanar tus preocupaciones y tranquilizarte.  No es algo que se pueda aprender porque es un tipo de visión muy selectivo y difícil de manejar y lo más importante no es Ver literalmente, es proyectar. Por eso no conseguías verlo tu con tus propios ojos y te sentiste desorientada y perdida. Lástima que ella no te explicara lo que estaba ocurriendo, que ve de otro modo, porque se lo explique en su momento. Intenté hacerle ver la modalidad de visión que poseía. Si ella no es conciente de eso, muchas personas que se le acerquen para aprender a ver, quedarán desilusionadas consigo mismo. En ese sentido ella será inalcanzable ante sus ojos y se sentirán en desventaja frente a sus "extraordinarias experiencias y potencial". Pero la Visión aural objetiva está al alcance de todos. Lamento que algo así le ocurra a otros interesados que quieran empezar o sientan curiosidad. Si tú, que ya ves, te sentiste fatal, que será de los que aún no ven nada y sean guiados de ese modo.
 


SONIA: 
..."Sin embargo, me pregunto a cada momento: ¿para qué sirve ver imágenes, formas o movimientos en el aura de las personas ? y también me preguntaba, ¿eso no me llevará a proyectar mi bagaje cultural, "mi base de datos" -como yo le llamo- en todo lo que Veo?"...
 
CRISTIAN:  Es difícil que veas esas formas que no existen, porque tu visión es más objetiva. No es tu camino. Sin embargo si C... Lo dominase y aprendiese a realizar la lectura correcta de sus proyecciones pudiera ayudar a muchas personas. Lo que pasa es que, ella cree o prefiere creer que lo que ve es absolutamente real y en consecuencia se distrae buscando causas externas a algo que tiene otro fundamento y origen y que solo refleja la realidad muy indirectamente por eso la lectura de esas experiencias es muy difícil y pude tardar toda una vida aprender a orientarse en ese mundo.



SONIA: 
..."¿De qué forma mantenerse en el exacto punto en que uno Ve e Interpreta sin que esa "base de datos personal" sea el tamiz de todo lo visto?"...
 
CRISTIAN:  Tu no tienes visión proyectiva, por lo que eso no es un problema para tí. Puede ser útil para ese 2% de personas que despiertan ese potencial, siempre que aprendan a relacionar lo visto con los contenidos exactos de su base de datos. Por eso le llaman "Videntes". Pero no todos lo que dicen que son lo son. Por ejemplo, C... Podría ser una vidente formidable. Pero ten siempre presente que su modalidad de Visión aural, no es objetiva, y es muy diferente a la tuya que se ajusta a lo que realmente hay que ver. Su visión se ha distorsionado por los contenidos que endogenera y es posible que aún no sepa orientarse adecuadamente.



SONIA: 
..."Y llego, casi siempre a la misma conclusión; esa "base de datos" debe poder ser desconectada a voluntad; sólo el máximo silencio interior y actuar sin especular, puede mantenerme en el punto en que puedo ser un conducto despejado, de forma de conectarme con lo verdadero, con la esencia de lo que veo."...
 
CRISTIAN:  Siempre lo has hecho sin saber, Por eso ves del modo en que lo haces. ¿Recuerdas una vez que me narraste una experiencia donde proyectabas lo que "sentías que era el aura"?. Estabas empezando a proyectar. Yo te rectifiqué y desde entonces encaminaste correctamente tu Visión. ¿Recuerdas tus duda sobre las "esferas" que veías sobre las cabezas, sus movimientos, su duplicidad etc. y mis orientaciones al respecto?. En todo momento fuiste guiada. Puedes en cierto modo conectarte con la manifestación de la esencia de lo que ves, del modo en que ves, que es muy semejante a lo que se describe que veían los antiguos videntes toltecas. ¿No estas satisfecha de tu avance y como el Ver cambió tu vida? Entonces ni te preocupes ni te desanimes a consecuencia de ese encuentro.
 
 

SONIA:  ..."Y he aquí que llego al otro punto de conflicto, para mi; mantenerse en ese nivel de "estar_sin_estar", muchas veces no me permite enterarme de todo lo que estoy percibiendo, no me permite en el momento, decodificar las señales y volverlas algo útil y accesible a mi mente ordinaria. sé que en esos momentos, mi Ser actúa como debe actuar; lo he comprobado un montón de veces.... pero luego me cuesta dias, semanas, hasta meses.... "enterarme" de lo que ha ocurrido!!!!"...
 
CRISTIAN:  Me gustaría profundizar en éste tema para poder orientarte correctamente. Yo también vivo lagunas en mi mente, pero finalmente descubro que todo lo ocurrido ha quedado registrado en mi conciencia aunque no lo recuerde temporalmente. Depende de mi nivel de energía poder acceder a esos recuerdos. No obstante es un tema que necesito me detalles. Es importante.
 


SONIA: 
..."Supongo que.... trabajo, trabajo, y más trabajo.... como en casi todo...
pero... quizás hay algo que estoy haciendo mal, o algo que he pasado por alto, o algo que no me he enterado...
"...
 
CRISTIAN:  Respecto a las lagunas de tu mente, espero que me detalles un poco más con ejemplos. Pero en lo concerniente a tus preocupaciones surgidas a raíz del encuentro en Málaga, debes estar tranquila. No creo que estés haciendo algo mal. Solo que, de ese encuentro, no podías asacar provecho para potenciar el Ver. Son caminos completamente diferentes.

Si me hubieses consultado te hubieras ahorrado muchas cosas.

Saludos

Cristian

 

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural


Si lo desea puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural
enviando un correo vacío aquí:
anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema. Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.

 

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
  

 
Para darse de baja debe acceder a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html

Copie la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.

 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.