Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 141 al 160 
AsuntoAutor
Relación de curso Cristian
Diferencias entre Cristian
Curso teórico de Cristian
Viendo el aura de Cristian
Aviso para los gra Cristian
No podía responde Cristian
Al ver, cambió la Cristian
Realicé la maniobr Cristian
En la terapia apa Cristian
Inducción de cambi Cristian
Inducción espontá Saurayi.
En las clases de Saurayi.
Cursos para aprend Saurayi.
Un pájaro Loco Saurayi.
Mis experiencias n Saurayi.
Empezaron a darle Saurayi.
Desde que hice e Saurayi.
Vi las líneas que Saurayi.
Todo ha cambiado, Saurayi.
Cursos para apren Saurayi.
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 156     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] Inducción de cambios en la percepci ón del tiempo
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2004  15:29:16 (+0200)
Autor:Cristian Salado <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al boletín

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 173 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna del Curso de Visión Aural y Graduada de SAURAYI.
 

"Inducción de cambios en la percepción del tiempo".
  
Hola nuevamente:

Por cierto después de escribirte se me ocurrió comprobar el estado de los chacras de L..., a distancia y he comprobado que se mantienen abiertos, y posteriormente he comprobado los míos y ¡Oh sorpresa, también lo están ¡¡¡. Ya entiendo que el estado de los mismos es dinámico, pero me doy cuenta en qué medida el trabajar de ese modo también afecta mis sistemas, sé que te lo he oído muchas veces, pero sabes que no hay mejor comprobación que vivirlo uno mismo.
 
Acabo de volver de Chi Kung y mientras hacía los ejercicios, me miraba el aura en los espejos de la sala y podía ver muy brillante el cuerpo mental, parecía una bombilla encendida, veía el antakarana sólido y como saliendo desde los hombros también una forma ascendente, como estar metida en un tubo de luz, la visión fluctuaba entre esos niveles y luego todo eran rayos que salían de mí a todos lados, he seguido respirando conectando con el centro de la tierra y con el cielo, mientras meditábamos al final y he tenido la sensación de desenfoque, pero lo curioso ha sido que al acabar de meditar, una alumna dice....¡Ya hemos acabado ? No puede ser, si acabamos de comenzar ¡ y miraba el reloj de la sala porque no podía creerlo.


Un abrazo....

 


Respuestas del profesor.
 

SANDRA:  ..."Acabo de volver de Chi Kung y mientras hacía los ejercicios, me miraba el aura en los espejos de la sala y podía ver muy brillante el cuerpo mental, parecía una bombilla encendida,"...
 
CRISTIAN:  El cuerpo Mental se intensifica con las practicas de Chi kung porque activa el funcionamiento cerebral incrementando su tono energético. Además, ayuda a equilibrar el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales y la integración conciente del cuerpo físico.

 El Chi Kung es un formidable potenciador de todas las experiencias del Método Saurayi. Me alegra mucho saber que lo estás practicando. Incrementará tus percepciones y operatividad.

 

SANDRA:  ..."veía el antakarana sólido y como saliendo desde los hombros también una forma ascendente,"...
 
CRISTIAN:  EL Antakarana es la columna emergente del ancho de la cabeza que se proyecta verticalmente al infinito. Pero la columna del diámetro de tus hombros es también equivalente y se relaciona con los parasistemas, porque también depende de tu relación con la tierra y sus propios sistemas sutiles inmanentes. Esa relación se intensifica igualmente con las prácticas de Chi kung

 

SANDRA:  ..."la visión fluctuaba entre esos niveles y luego todo eran rayos que salían de mí a todos lados,"...
 
CRISTIAN:  Si esos rayos se extendían aproximadamente hasta la distancia de tus brazos extendidos debía ser el Celestial o sexto cuerpo aural. Si continúan más allá, estás viendo los sistemas hacinulares supra-aurales que te interconectan a todas las cosas. Esto ya es casi "Visión Tolteca". Como no me mencionas la palabra "celestial" siendo un cuerpo que conoces bien, voy a suponer que estas viendo las configuraciones hacinulares suprasistémicas. Esas hebras que emergen del tronco  parecen tener un centro de emergencia en el plexo solar. Aunque no lo veas dentro de tu cuerpo, parecen converger en esa dirección ¿Lo viste así?

Si los veías que salían también emergiendo de tus manos, dedos, piernas, pies, etc., constituyen el mismo nivel aunque no converjan en el plexo solar sino en el interior de tus extremidades.

Es algo semejante pero más definido que las membranas que les enseñamos a ver en el curso de Visión aural y pueden conformar como un entramado a modo de red o tela de araña que lo llena todo.

 

SANDRA:  ..."he seguido respirando conectando con el centro de la tierra y con el cielo,"...
 
CRISTIAN:  ¿Te refieres a las técnicas de anclaje cielo-tierra para la activación de portales, que enseñamos a los graduados en las clases de terapia a Distancia?. Debe ser, porque en un mensaje personal me contabas que la utilizabas para concluir también tus terapias presenciales, lo cual es muy correcto. Es extremadamente potente cuando esta maniobra se realiza con visión aural y en estados de percepción cinestésica acrecentada (Segundo nivel del método saurayi)

SANDRA:  ..."mientras meditábamos al final... y he tenido la sensación de desenfoque, pero lo curioso ha sido que al acabar de meditar, una alumna dice....¡Ya hemos acabado ? No puede ser, si acabamos de comenzar ¡ y miraba el reloj de la sala porque no podía creerlo."...
 
CRISTIAN:  La chica se asombraba porque nunca lo había experimentado. en ninguna de sus prácticas anteriores de Chikung y fué coincidente en está clase, cuando realizaste la experiencia, en que ella ha notado la distorsión de su percepción temporal.

Las técnicas que realizabas en visión aural te configuran de un modo tal que desenfocas la simetría de las matrices sutiles de todo lo que te rodea incrementando tu vínculo con todas las cosas y personas que se encuentren junto a tí. Ellos también terminan configurados por tí, y en cierto modo tu presencia potencia los ejercicios de Chi Kung que ella realiza, así como los tránsitos de sus niveles de conciencia.

Les decía en un mensaje anterior que cuando se Vé a nivel supra-aural, la configuración del perceptor cambia y le convierte en algo así como un "sitio de poder" viviente, y es capaz de inducir estados de conciencia acrecentada, modificando sutilmente el modo en que se manifiestan ciertas cosas su entorno.

Recuerda que esto le parecerá un locura a los que no se han adentrado en estas experiencias y a muchos de los que leen estos boletines. En consecuencia, debes tratar estos temas con mucho cuidado con las personas que te rodean, o no tratarlos. Pero para ustedes que se están adiestrando en el Método Saurayi, cuando  lleguen a sostener visión supra-aural, cosas así se convertirá en algo cotidiano; por lo que deben comenzar a aprender a pensar en estos términos aparentemente desatinados. Deben reajustar el paradigma personal desde el cual han interpretado durante toda su vida a la realidad, al mundo que les rodea. Se les hará necesario ese reajuste. 

Sandra, el consenso que tienes del mundo ya no te será tan útil en la segunda atención. Si consigues sostener el Ver, al nivel que alcanzaste practicando Chi Kung, tendrás que reajustar necesariamente tu consenso sobre las cosas y sobre ti misma. Lo harás no porque yo te lo pida, sino porque serás testigo directo de otros niveles de interacción y manifestaciones. Como tu has dicho: Lo comprobarás por ti misma.

Te felicito.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

 

Si lo considera interesante
Reenvíe este correo a sus amigos.
Contribuya a difundir este conocimiento.

 

  

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural


Si lo desea puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural
enviando un correo vacío aquí:
anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema. Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.

 

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
 Puede darse de baja de dos maneras: 

 
a) Accediendo a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html
y copiando la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.
 
b) Siguiendo las indicaciones que aparecen al final de este mensaje.
 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    CONDICIONES LEGALES   PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.