Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 200 
AsuntoAutor
Sobre la cabeza ve Saurayi.
Estoy viviendo ca Saurayi.
Vi a todo un eje Saurayi.
La visión aural co Saurayi.
Mis dibujos del au Saurayi.
¿Puede aparecer e Saurayi.
¿Los ojos, aunque Saurayi.
Veo a las golondr Saurayi.
Veo estelas como h Saurayi.
Sabía perfectament Saurayi.
Al despertar mi h Saurayi.
Viendo el aura de Saurayi.
Hay más de eso, a Saurayi.
Tengo muy a menud Saurayi.
Visión de mis ma Saurayi.
¿Lo que tocas tam Saurayi.
La gente se te qu Saurayi.
Cursos de Visión a Saurayi.
Información para Saurayi.
¿Fotos del aura? Saurayi.
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 200     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] Tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible
Fecha:Miercoles, 21 de Julio, 2004  18:23:12 (+0200)
Autor:Saurayi.com <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al Boletín
 

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 217 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Olympia. Cádiz. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y del Método Saurayi.
 

"
Tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible".
  
Hola Cristian,

He leído las experiencias de Olivia y me recuerdan de unas experiencias que he tenido antes y después de venir a tus cursos en el Kempinski, Estepona.

Hace unos cuatro años cuando mis hermanos y yo habíamos ya vaciado por completo la casa de mi madre, la cual dejaba porque se venía a vivir con migo. Le pedí a mi marido que buscara por ultima vez un péndulo de un reloj que no encontrábamos. El iba a desmontar un termo de agua que era lo único que quedaba allí. y yo le explique que siempre estuvo el péndulo en un armario en el comedor, en el segundo estante. Todos los armarios y la casa ya habían sido fregados por la muchacha que tampoco lo encontró. Cuan fue nuestra sorpresa cuando fue allí precisamente al filo del estante adonde lo encontró.

También tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible. Es que me pongo en fila para ser atendida en las tiendas y cuando llego al mostrador la persona atendiendo se dirige a la persona detrás de mi y parece no verme. A veces tengo que llamar la atención y se me dice que es que no me habían visto. Bueno como tu sabes soy bien grande y no comprendo como no me ven. ?Crees que quizás yo este en la segunda atención y sea esta la razón de que no me ven?

También muchas veces he rebuscado una y otra vez cosas que yo se que están en un sitio muy preciso y no las encuentro hasta la quinta o sexta vez que las busco allí mismo.

Otra cosa que me pasa muchísimo es el mencionar algo que necesito y casi de momento me llega a través de alguien o aparece en alguna parte.

La anécdota más graciosa es la del día cuando salimos de paseo en el coche y le pedí a mi marido ir a San Roque a comer churros. El que no le gusta mucho parar el coche dijo que no tenia ganas y siguió conduciendo. Yo le insistía que deseaba comer churros y de repente dijo el “mira mira no querías churros ahí los tienes”. Y todos, que íbamos la familia entera en el coche, miramos hacia adonde apuntaba y vimos en el medio de la carretera , sobre el camino, un papel con una (perfecta) rueda entera de churros!!

He recibido el curso teórico de "Anatomía Aural" y lo he encontrado de muchísima ayuda sobre lo que ya habíamos hecho con tigo, como una revisión y también muy bueno para recordar todo. Muchas Gracias.

Saludos,

Olympia

 


Respuestas del profesor.

OLYMPIA:  ..."Hace unos cuatro años cuando mis hermanos y yo habíamos ya vaciado por completo la casa de mi madre, la cual dejaba porque se venía a vivir con migo. Le pedí a mi marido que buscara por ultima vez un péndulo de un reloj que no encontrábamos. El iba a desmontar un termo de agua que era lo único que quedaba allí. y yo le explique que siempre estuvo el péndulo en un armario en el comedor, en el segundo estante. Todos los armarios y la casa ya habían sido fregados por la muchacha que tampoco lo encontró. Cuan fue nuestra sorpresa cuando fue allí precisamente al filo del estante adonde lo encontró."...

..."También muchas veces he rebuscado una y otra vez cosas que yo se que están en un sitio muy preciso y no las encuentro hasta la quinta o sexta vez que las busco allí mismo."...
 
CRISTIAN:  Lo que me cuentas forma parte de un particular tipo de eventos que experimentan muchas de las personas que se mueven en la segunda atención. Pudieran deberse a una suma de casualidades, pero lo singular de el asunto radica en que, a estas personas le acontecen además otras vivencias igualmente raras y tan extrañas que no pueden darle ninguna explicación racional. El resto de las personas, no manifiestan casi nunca este tipo de vivencias. Mientras que  para aquellos que se mueven en la segunda atención, son habituales aunque raras o tan frecuentes que son casi cotidianas. 
 

OLYMPIA:  ..."También tengo muy a menudo la sensación de que soy invisible. Es que me pongo en fila para ser atendida en las tiendas y cuando llego al mostrador la persona atendiendo se dirige a la persona detrás de mi y parece no verme. A veces tengo que llamar la atención y se me dice que es que no me habían visto. Bueno como tu sabes soy bien grande y no comprendo como no me ven. ?Crees que quizás yo este en la segunda atención y sea esta la razón de que no me ven?"...
 
CRISTIAN:  Se perfectamente de que me hablas.

Hay varios tipo de vivencias extrañas relacionadas con lo que me cuentas:

1-El sujeto se siente invisible, no le ven, no le hacen caso.

2-Al sujeto le confunden muy frecuentemente con otros, nunca con una misma persona.

3-Al sujeto le han visto en lugares donde nunca ha estado, incluso en sitios donde él no tiene acceso.

4-Al sujeto le identifican con algo diferente, una presencia intensa, que hace que las personas se vuelvan para ver quien le mira o le sienten incluso a través de una pared. (Ver "El lobo")

5-El sujeto ve a otra persona frente a él, pero al volver a mirar ya no está. Se encuentra perfectamente despierto, e incluso  en un sitio soleado y con otras personas.

 6-Al sujeto le entienden "al revés". Es decir, de un modo muy diferente a lo que comunica. Siendo inteligente y habituado a comunicar, sabe que, el que le escucha "no le oye", que interpreta incluso lo contrario. Se plantea si debe comunicarse en "código inverso" para poder ser entendido del modo correcto.

Parece que ese "desenfoque" de identidad y presencia, se relaciona también con la segunda atención.

Por ejemplo: Les he comentado en los cursos, que en ocasiones hay alumnos que se me hacen "invisibles" en la clase, no tengo la menor noción de su presencia, es "como si no existiera" y coincidentemente este alumno No es capaz de entrar en visión. Es como si todos los alumnos fueran avanzando y adentrándose en la segunda atención y éste se resistiera y se quedara atrapado en la primera atención, de modo que  escapa a mi reconocimiento. Parece como si yo hubiera desplazado mi nivel de interacción con el grupo a la segunda atención y no puedo encontrar al alumno "invisible" que ha quedado aislado en la primera.  Cuando en el receso me doy cuenta que está en clases, me lleno de asombro. Para mí es como si no hubiera estado en el aula en ningún momento a pesar de tenerlo sentado frente a mí. Coincidentemente son personas que se resisten a Ver y el conocimiento que exponemos le genera cierto conflicto,  a mi juicio rechazan subconscientemente la enseñanza.

Hasta tal punto esta situación es tal y como te digo, que cuando algo así me pasa con un alumno, ya sé que no está viendo nada, aunque no me lo comunique. Ese alumno pasará por el curso pero el curso no habrá pasado por él.  Por suerte ocurre con unos pocos, pero es muy interesante.

La situación inversa es la que te está pasando a tí. Eso te ocurre cuando te encuentras en un estado de conciencia acrecentada. El nivel de intercambio y funcionamiento propio de tu configuración no transcurre en la primera atención, y es como si el registro de tu presencia fluyera con más intensidad en esos otros entornos y perdieras "presencia" en la conciencia que interactúa en la primera atención. Para el resto es como si no existieras, como si su conciencia no te registrara normalmente, o no pudieran enfocarse en tí. Es como si ellos sintonizaran con el canal uno de la TV y tu te movieras en el dos. ¿Me hago entender?

Las últimas experiencias que me comentas son también propias de esos estados de la conciencia. Como vez son un grupo de raras vivencias las que refieres, y como te decía, hay quienes nunca viven ninguna de ellas en toda su vida, para otros cosas así son muy frecuentes. Da mucho que pensar ¿Verdad?

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian


 

 

 

Si lo considera interesante
Reenvíe este correo a sus amigos.
Contribuya a difundir este conocimiento.

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Nombre:
Email:

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema.  Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.
 

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural enviando un correo vacío a: anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

 

 
  

Reciba todos los boletines anteriores de Visión Aural.

Ahora puede recibir gratuitamente todos los boletines que han sido enviados hasta la fecha desde el inicio del listado de correo como parte del curso de visión aural, con las experiencias de Visión aural de los alumnos y participantes.

Nombre:
Email:

Podrá valorar cientos de imágenes del aura dibujadas por los alumnos, en cada una de sus fases de aprendizaje y las explicaciones detalladas del profesor.

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse a esta sección enviando un correo vacío a: list_aural@redaural.com Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
 Puede darse de baja de dos maneras: 

 
a) Accediendo a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html
y copiando la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.
 
b) Siguiendo las indicaciones que aparecen al final de este mensaje.
 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    CONDICIONES LEGALES   PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.