Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 200 
AsuntoAutor
Sobre la cabeza ve Saurayi.
Estoy viviendo ca Saurayi.
Vi a todo un eje Saurayi.
La visión aural co Saurayi.
Mis dibujos del au Saurayi.
¿Puede aparecer e Saurayi.
¿Los ojos, aunque Saurayi.
Veo a las golondr Saurayi.
Veo estelas como h Saurayi.
Sabía perfectament Saurayi.
Al despertar mi h Saurayi.
Viendo el aura de Saurayi.
Hay más de eso, a Saurayi.
Tengo muy a menud Saurayi.
Visión de mis ma Saurayi.
¿Lo que tocas tam Saurayi.
La gente se te qu Saurayi.
Cursos de Visión a Saurayi.
Información para Saurayi.
¿Fotos del aura? Saurayi.
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 202     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] ¿Lo que tocas también se hace in visible?
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2004  09:08:04 (+0200)
Autor:Saurayi.com <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al Boletín
 

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 219

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Cristina. -  Barcelona España.
Alumna del Curso de Visión Aural y graduada del método SAURAYI.
 

"¿
Lo que tocas también se hace invisible?"
 
Cristian, que bueno que lo puedas explicar con palabras, me refiero al mensaje de ayer.
 
Eso de "ser invisible" me ha pasado un montón de veces. Incluso, he comprobado que cuando ocurre, lo mejor es volver a salir del lugar y volver a entrar de otro modo.
 
Lo curioso es que eso me empezó a pasar no hace mucho con las palomas. No ven que se acerca mi coche.  
 
Las veo venir, son ellas las que no me ven.... cuando voy caminando sólo las he de esquivar...

O no ven un cartel de esos de propaganda (un día estaba apoyada en uno. la paloma se pegó una torta tan grande). Parece que si "estás invisible", lo que tocas también se hace invisible. ¿Sabes lo que digo?

Saludos.

Cristina.
 
 
 


Respuestas del profesor.


Hola Cristina:

En un mensaje a Olivia, titulado "El otro lado del espejo" tratamos sobre  estas cosas desde la perspectiva del ensoñar. Les explicaba que, en una realidad "mutada"  por el efecto de desenfoque que induce el sujeto en la segunda atención, los objetos que buscamos podríamos  encontrarlos de un modo muy diferente e incluso inverosímil.

Recuerda además lo que mencionaba Olympia en el mensaje de ayer: "...muchas veces he rebuscado una y otra vez cosas que yo se que están en un sitio muy preciso y no las encuentro hasta la quinta o sexta vez que las busco ¡allí mismo!..."

Te digo esto porque, una paloma puede chocar por error contra un cartel si está enferma y ha perdido su sentido de orientación o le falla la vista. Pero cuando estas experiencias se suman en la vida de una persona habría que prestarle más atención. Meestoy refiriendo a tu pregunta "¿lo que tocas también se hace invisible?".

Hay que atender a estas experiencias mucho más si la persona, psíquicamente sana, hace referencia al hecho que en ocasiones los que le rodean actúan como si no notaran su presencia en determinadas circunstancias, habiéndose descartado cualquier apreciación de esta índole concomitante a la autosugestión, falta de acertividad, u otros trastornos psíquicos en los que la persona cree que esto le ocurre, sin que realmente sea así... cree que no ve objetos que tiene delante de sus ojos, o que objetos que ha buscado en el mismo sitio, donde sabe que tiene que estar, luego  cree que aparece!!!...

Hablo de otyro tipo de vivencias, hablo de personas que son ignoradas en una cola cuando le toca su turno y la dependiente se dirige al que tiene detrás y con sorpresa descubre que hay alguien delante de ella y se disculpa porque no le vió... "¡Perdóname es que estaba distraida!".. Es lo úncio que atina adecir. Hablo de que, yo mismo no pueda "ver" a un alumno de mi clase que han quedado atrapado en la primera atención, mientras que el resto de los alumnos han avanzado a la segunda, porque se me ha hecho "literalmente invisible". Hablo de esto y del tremendo asombro que me causa!!!... Dado que soy médico y especialista y estas cosas me resultaban inconcebibles e inadmisibles!!!.

Vamos a suponer que tu paloma estaba enferma y chocó con el cartel al que te apoyabas, porque es lo más lógico, a pesar de que hace mucho que vivimos experiencias que se encuentran fuera de toda lógica.  Vamos a descartar este hecho aislado y a considerar que tu efecto de "desenfoque" no se propago al cartel y por eso la paloma no lo vió... A pesar que que has vivido muchas veces experiencias donde no eres correctamente percibida y que ahora te ocurre coincidentemente con las palomas. Siendo además alumna del método saurayi, donde explicamos cosas semejantes que vivirán los alumnos. No obstante, nos olvidaremos de la paloma y el cartel y continuaremos nuestro análisis anterior...

Esta referencia de Olympia,  mencionada arriba, nos orienta a ciertas relaciones que tenemos con algunas cosas en la segunda atención:

1-Objetos que están ante los ojos,  pero que no vemos.

2-Objetos que no están y que si vemos.

(¿Nos enfrentamos solo a un cambio de la percepción del sujeto perceptor?)

En ambos casos, cuando esto ocurre la persona solo se percata ulteriormente del fallo de sus apreciaciones: Cuando finalmente encuentra al objeto que no veía, o no encuentra al que si veía. En el momento inicial de la experiencia  no  pudo comprobar la certeza de su percepción, (ejemplo tocarlo con las manos) porque no sabía que estaba viendo (1) o dejando de ver (2) al objeto. Solo después comprobó que algo raro pasó.

En todos estos casos estos objetos son de algún modo especialmente significativos para el sujeto.

En ambos casos, cabría preguntarse:

1-Si los objetos que No vemos, aunque "siempre ha estado" en su sitio, realmente estaba en el sitio cuando le buscamos o estaba "en otra parte" en una "realidad mutada" en el momento en que no le veíamos.

2-Si los objetos que Si vemos , pero no están. Realmente nuca han estado, o han estado "de otro modo" o en una "realidad mutada", en el momento en que le veíamos.

(¿Nos enfrentamos solo a un cambio que afecta al objeto percibido?)

Porque ocurre que, el efecto de arrastre y desenfoque que la configuración del sujeto perceptor, en la segunda atención, induce en su entorno le hacen vivir diferentes modalidades de experiencias parafísicas que afectan a las cosas que le rodean: La modificación de los tiempos de los relojes, los movimientos de objetos, los fallos de los sistemas eléctricos y electrónicos, etc.. son solo algunos que mencionamos ahora como ejemplos.

En consecuencia  debemos hacernos dos preguntas: ¿De las dos razonamientos anteriores cuál es el válido?:

-¿Las primeras situaciones donde explicamos las dos posibles experiencias basándonos en la distorsión de la percepción del sujeto?

-¿Las segunda situaciones donde intentamos considerar la posibilidad de un cambio en la realidad focal del objeto percibido?

¿Acaso ocurren ambas situaciones simultáneamente?

Lo lógico es inclinarnos a considerar la primera opción como la más razonable. Pero las experiencias que viven los alumnos y nuestras propias experiencias, nos impiden ignorar la segunda posibilidad.

Cuando se trata de objetos existe otro detalle a incluir en este análisis, y es que, no son objetos cualesquiera, significan algo para el sujeto y el hecho mismo de "desenfoque" constituye un evento del cuarto sistema de señales. Es decir, el acontecimiento es, en si mismo, una señal para el sujeto.

Sea lo que sea, el hecho es que estas experiencias le ocurren a algunos alumnos del método Saurayi que se adentran en la segunda atención, incluso antes de iniciar los cursos, porque son experiencias que le caracterizan y que los cursos solo intensifican.

Alertamos que ahora no estamos hablando de objetos que no están y aparecen y objetos que están y desaparecen, sino de una modalidad más sutil de eventos relacionados.

Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 

 

 
 

Si lo considera interesante
Reenvíe este correo a sus amigos.
Contribuya a difundir este conocimiento.

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Nombre:
Email:

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema.  Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.
 

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural enviando un correo vacío a: anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

 

 
  

Reciba todos los boletines anteriores de Visión Aural.

Ahora puede recibir gratuitamente todos los boletines que han sido enviados hasta la fecha desde el inicio del listado de correo como parte del curso de visión aural, con las experiencias de Visión aural de los alumnos y participantes.

Nombre:
Email:

Podrá valorar cientos de imágenes del aura dibujadas por los alumnos, en cada una de sus fases de aprendizaje y las explicaciones detalladas del profesor.

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse a esta sección enviando un correo vacío a: list_aural@redaural.com Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
 Puede darse de baja de dos maneras: 

 
a) Accediendo a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html
y copiando la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.
 
b) Siguiendo las indicaciones que aparecen al final de este mensaje.
 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    CONDICIONES LEGALES   PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.