Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 200 
AsuntoAutor
Sobre la cabeza ve Saurayi.
Estoy viviendo ca Saurayi.
Vi a todo un eje Saurayi.
La visión aural co Saurayi.
Mis dibujos del au Saurayi.
¿Puede aparecer e Saurayi.
¿Los ojos, aunque Saurayi.
Veo a las golondr Saurayi.
Veo estelas como h Saurayi.
Sabía perfectament Saurayi.
Al despertar mi h Saurayi.
Viendo el aura de Saurayi.
Hay más de eso, a Saurayi.
Tengo muy a menud Saurayi.
Visión de mis ma Saurayi.
¿Lo que tocas tam Saurayi.
La gente se te qu Saurayi.
Cursos de Visión a Saurayi.
Información para Saurayi.
¿Fotos del aura? Saurayi.
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 203     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] La gente se te queda mirando fijamente
Fecha:Jueves, 22 de Julio, 2004  14:14:30 (+0200)
Autor:Saurayi.com <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al Boletín
 

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 220 

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Marisa. Barcelona. ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales
de Visión Aural y del Método Saurayi.

"La gente se te queda mirando fijamente".
  

Hola Cristian,

Estoy leyendo las experiencias de Cristina, Olympia y de Olivia y me parecen realmente interesante pero… que pasa si ocurre al revés?, es decir, vas por la calle y todo el mundo se te queda mirando fijamente y se giran cuando ya pasaste y si pueden, incluso te tocan… los adultos suelen mirarte fijamente, pero es curioso que en el caso de los niños, no miran a tu cuerpo físico sino que se quedan embelesados mirando “a tu alrededor”, supongo que miraran el aura…

Esto suele ocurrir cuando me siento especialmente “conectada” o acabo de hacer alguna práctica (Saurayi, meditación, visualización, etc…)

Por otro lado, me gustaría comentarte algo que desde siempre me ha pasado y que a lo que nunca he dado mayor importancia… desde niña he sido siempre capaz de fijar la atención en algo e inmediatamente saber cómo eso se siente en las manos, he ido a comprobarlo y el roce, textura, temperatura, rugosidad, lisura, etc… era exactamente como yo había sentido…

Siempre he pensado que era simplemente porque la vista ya me da pistas, pero cada vez es más exacta la sensación y no me suelo equivocar en un milímetro, incluso en cosas que sé que nunca he tocado… la vista te puede dar pistas pero no al nivel en que siento lo que luego toco… no sé si me estoy explicando bien, es difícil.

Saludos.  

Marisa

      
 

Respuestas del profesor:

MARISA:  ..."Estoy leyendo las experiencias de Cristina, Olympia y de Olivia y me parecen realmente interesante pero… que pasa si ocurre al revés?, es decir, vas por la calle y todo el mundo se te queda mirando fijamente y se giran cuando ya pasaste y si pueden, incluso te tocan… los adultos suelen mirarte fijamente, pero es curioso que en el caso de los niños, no miran a tu cuerpo físico sino que se quedan embelesados mirando “a tu alrededor”, supongo que miraran el aura.

Esto suele ocurrir cuando me siento especialmente “conectada” o acabo de hacer alguna práctica (Saurayi, meditación, visualización, etc…)…"
 
CRISTIAN:  En el mensaje en que le respondía a Olympia le explicaba que podían ocurrir, en la segunda atención una serie de experiencias relacionadas con el desenfoque de identidad o presencia del sujeto que se encuentra bien configurado. Es decir, muy bien centrado en un nivel de conciencia diferente al habitual, y eran las siguientes:

1-El sujeto se siente invisible, no le ven, no le hacen caso.
2-Al sujeto le confunden muy frecuentemente con otros, nunca con una misma persona.
3-Al sujeto le han visto en lugares donde nunca ha estado, incluso en sitios donde él no tiene acceso.
4-Al sujeto le identifican con algo diferente, una presencia intensa, que hace que las personas se vuelvan para ver quien le mira o le sienten incluso a través de una pared. (Ver "El lobo")
5-El sujeto ve a otra persona frente a él, pero al volver a mirar ya no está. Se encuentra perfectamente despierto, e incluso  en un sitio soleado y con otras personas.

6-Al sujeto le entienden "al revés". Es decir, de un modo muy diferente a lo que comunica. Siendo inteligente y habituado a comunicar, sabe que, el que le escucha "no le oye", que interpreta incluso lo contrario. Se plantea si debe comunicarse en "código inverso" para poder ser entendido del modo correcto.

Lo que me cuentas pertenece al cuarto tipo de vivencias. Y veo muy natural que te pase, como ya una vez te dije: Se fijan de ese modo tan extraño en tí, porque eres una chica muy guapa  :-) y porque estás empezando a moverte en la segunda atención. Ya sé que me explicaste que, hace solo un tiempo atrás eso no ocurría del mismo modo, por lo que descartabas lo de guapa ¿no? Bueno, que era un abroma y que entiendo perfectamente lo que me dices. Estas experiencias son muy intensas en muchos alumnos. Los animales, los niños y personas sensibles le identifican de un modo no habitual. Los niños especialmente ellos se mueven espontáneamente entre la primera y segunda atención, Luego el condicionamiento social les ancla en la primera.

Debes leer el mensaje de cristina titulado "El lobo", donde se narra una experiencia "extrema" ocurrida con un bebé.

 

MARISA:  ..."Por otro lado, me gustaría comentarte algo que desde siempre me ha pasado y que a lo que nunca he dado mayor importancia… desde niña he sido siempre capaz de fijar la atención en algo e inmediatamente saber cómo eso se siente en las manos, he ido a comprobarlo y el roce, textura, temperatura, rugosidad, lisura, etc… era exactamente como yo había sentido… "...
 
CRISTIAN:  ¿Recuerdas que en el segundo nivel entrenamos que los alumnos para que sean capaces de describir la textura, temperatura, forma, etc,  de los órganos internos, explorándolos con las manos a 40 cms de distancia?. Pues se trata de lo mismo.

Las manos registran información de este tipo en la segunda atención, referente a elementos distantes de la realidad, sin que medie contacto físico. Hasta el punto que los alumnos adiestrados llegan a descubrir objetos ocultos pasando las manos por encima de los recipientes que le ocultan.

Posiblemente eres cinestésica por naturaleza.

 

MARISA:  ..."Siempre he pensado que era simplemente porque la vista ya me da pistas, pero cada vez es más exacta la sensación y no me suelo equivocar en un milímetro, incluso en cosas que sé que nunca he tocado… la vista te puede dar pistas pero no al nivel en que siento lo que luego toco… no sé si me estoy explicando bien, es difícil. "...
 
CRISTIAN:  Te explicas perfectamente bien. Así habla un cinestésico que ha experimentado la segunda atención..

 Gracias por tu participación.

Saludos a tí y a todos los participantes del listado.

Cristian

 

 

 

Si lo considera interesante
Reenvíe este correo a sus amigos.
Contribuya a difundir este conocimiento.

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Nombre:
Email:

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema.  Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.
 

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural enviando un correo vacío a: anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

 

 
  

Reciba todos los boletines anteriores de Visión Aural.

Ahora puede recibir gratuitamente todos los boletines que han sido enviados hasta la fecha desde el inicio del listado de correo como parte del curso de visión aural, con las experiencias de Visión aural de los alumnos y participantes.

Nombre:
Email:

Podrá valorar cientos de imágenes del aura dibujadas por los alumnos, en cada una de sus fases de aprendizaje y las explicaciones detalladas del profesor.

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse a esta sección enviando un correo vacío a: list_aural@redaural.com Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
 Puede darse de baja de dos maneras: 

 
a) Accediendo a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html
y copiando la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.
 
b) Siguiendo las indicaciones que aparecen al final de este mensaje.
 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    CONDICIONES LEGALES   PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.