Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 201 al 220 
AsuntoAutor
Cursos de Visión Saurayi.
Curso de Visión Au Saurayi.
Reinicio de los Bo Saurayi.
Sentirse como dent Saurayi.
Creación del Grup Saurayi.
¿Orígenes del Yog Saurayi.
Cursos de Visión Saurayi.
Un experimento Cu Saurayi.
Las personas no me Saurayi.
Parece que los de Saurayi.
Los cuatro acuerdo Saurayi.
Se funden la bomb Saurayi.
Los aparatos elé Saurayi.
Se reparan los eq Saurayi.
Veía toda la habi Saurayi.
Sentía a las pers Saurayi.
He podido ver unos Saurayi.
Experiencias marav Saurayi.
En la primera ate Saurayi.
Aparece un guía en Saurayi.
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 223     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] He podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos
Fecha:Miercoles, 22 de Septiembre, 2004  19:55:55 (+0200)
Autor:Saurayi.com <cristianfsm @.......es>

¡Más allá del sentir!

Alta al Boletín
 

Boletín de Visión Aural.   Listado de correos.

Nº. 282  

       

Participación libre, para enviar sus experiencias infórmese aquí     

Nombre: Zulia D.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet de la Escuela SAURAYI.

"
He podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos".
  

Hola Cristian:

Te comento mis Experiencias del Segundo módulo del curso de visión aural por Internet:

En las condiciones de visión del segundo módulo he podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos, muchos, si tuviera que llamarles de alguna forma le llamaría malla, porque me recuerda a eso, como si contuviera algo. Una retícula que pude ver en condiciones de semipenumbra, esto no lo vi nunca en las condiciones de mayor luminosidad del primer módulo. Además, aunque estuviera en las condiciones de luz del segundo módulo, ocurría después de un tiempo y no desde el principio. Intentaba ir haciendo el ejercicio con la persona, después de un rato y de estar fijada la atención cerca del cuerpo, en la periferia a unos 40-50 cm de la espalda del sujeto algo iba llamando mi atención y al fijarme era como unos hilos que se entrecruzaban entre ellos. Sólo pude percibirlo por el área que comento, en una zona de la espalda de la persona.

Con respecto a los ejercicios de los movimientos de la cabeza que oscilaban hacia delante y hacia atrás, los vórtices se movían a la vez que la oscilación del sujeto, es decir, iban acompasados.


Zulia D.

 


Respuestas del profesor.
 

ZULIA:  ..."En las condiciones de visión del segundo módulo he podido ver unos hilos que se entrecruzan entre ellos, muchos, si tuviera que llamarles de alguna forma le llamaría malla, porque me recuerda a eso, como si contuviera algo. Una retícula que pude ver en condiciones de semipenumbra, "...

CRISTIAN:  Exacto, esa aparente malla, constituyen los elementos hacinulares de la anatomía compartida supra-aural. En el dibujo representas como franjas horizontales entre cuerpo y cuerpo ubicadas a alturas diferentes, a modo de "Puentes".

Estas franjas están determinadas además por la configuraciones hacinulares del sistema chakra anterior de ambos sujetos, por eso se refuerza la percepción de franjas en sentido horizontal la densidad de los visto entre ambos cuerpos.

Por tu descripción y dibujo comprendo que has alcanzado un buen nivel de visión supra-aural. Que es parte de los objetivos del segundo módulo del curso on-line

 

ZULIA:  ..."esto no lo vi nunca en las condiciones de mayor luminosidad del primer módulo."...
 
CRISTIAN:  Es así como comentas, Por eso en el segundo módulo insistíamos en que se pudiera regular la luz de la habitación donde se realizaban las prácticas, para poder definir bien esos elementos en condiciones de semipenumbra.

  

ZULIA:  ..."Además, aunque estuviera en las condiciones de luz del segundo módulo, ocurría después de un tiempo y no desde el principio."...
 
CRISTIAN:  Bueno, cada cual necesita su propio tiempo de acceso a cada nivel de Visión.

 

ZULIA:  ..."Intentaba ir haciendo el ejercicio con la persona, después de un rato y de estar fijada la atención cerca del cuerpo, en la periferia a unos 40-50 cm de la espalda del sujeto algo iba llamando mi atención y al fijarme era como unos hilos que se entrecruzaban entre ellos. Sólo pude percibirlo por el área que comento, en una zona de la espalda de la persona.
"...
 
CRISTIAN:  Estos elementos hacinulares supra-aurales no solo se perciben entre dos personas, sino que emergen desde el cuerpo hacia todas las direcciones o viceversa, llega al cuerpo desde todas alas direcciones. Si tu Punto de referencia lo ubicaste detrás del sujeto, fué ahí donde los viste. En cualquier sitio del cuerpo que hubieras colocado el Pr lo hubieses visto igualmente.
 
 

ZULIA:  ..."Con respecto a los ejercicios de los movimientos de la cabeza que oscilaban hacia delante y hacia atrás, los vórtices se movían a la vez que la oscilación del sujeto, es decir, iban acompasados."...
 
CRISTIAN:  En tu dibujo representas unas apariencia coniformes de base estrecha y boca ancha que parecen emerger desde sitios específicos del cuerpo. Pertenecen al juego de chakras, posiblemente del séptimo cuerpo aural o patrón cetérico. De ahí su color, estructuración y extensión.

Describes además que seguían el movimiento del cuerpo, esto se debe a que correspondencia entre el cuerpo físico y esas matrices sutiles.

Creo que tus experiencias son muy buenas. Te felicito y espero tener pronto tus experiencias del tercer módulo del curso online.

Te invito a que continúes. Contáctame si lo necesitas.

Cristian

 

 

 

Alta gratuita al Curso Teórico de Anatomía Aural

Este curso se divide en 22 envíos y recibirá una entrega diaria. Cada mensaje incluye imágenes sobre los cuerpos aurales y supra-aurales con las descripciones de cada uno..

Nombre:
Email:

Las lecciones de cada tema están diseñadas de un modo sencillo y entretenido para que pueda familiarizarse con el tema.  Nuestra intensión es que el contenido de cada mensaje le resulte de fácil y rápida lectura, interesante y valioso.
 

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse al curso teórico de anatomía aural enviando un correo vacío a: anat_aural@redaural.com  Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

 

 
  

Reciba todos los boletines anteriores de Visión Aural.

Ahora puede recibir gratuitamente todos los boletines que han sido enviados hasta la fecha desde el inicio del listado de correo como parte del curso de visión aural, con las experiencias de Visión aural de los alumnos y participantes.

Nombre:
Email:

Podrá valorar cientos de imágenes del aura dibujadas por los alumnos, en cada una de sus fases de aprendizaje y las explicaciones detalladas del profesor.

 ALTA: Si su programa de correo no admite el uso del formulario, puede inscribirse a esta sección enviando un correo vacío a: list_aural@redaural.com Por favor escriba su nombre en el "Asunto" (Subject) del mensaje.

     

Editado por Cristian Salado.
Profesor principal del Método Saurayi de terapia Psicoenergética, patrocina este curso y administra el listado de correo de visión aural,  es médico especialista, radicado en España. Profesor de Medicina tradicional Asiática [Más datos aquí]

Invite a un amigo
al boletín

de Visión Aural
 

 
¿Es posible ver el Aura?

"Descubra cómo se puede llegar a ver el Aura mediante un sencillo procedimiento de modificación de la atención."

¡Todas las técnicas en el Curso de Visión aural por Internet!

Cursos Presenciales de Visión Aural

Cursos por Internet de Visión Aural.

Información de los cursos presenciales

Información del curso de Visión aural por Internet.

Calendario de los cursos presenciales

Calendario del curso de Visión aural por Internet.

Temario del curso presencial de Visión aural.

Precio y forma de pago.

Temario por niveles de los cursos del Método Saurayi

FAQs-Preguntas más frecuentes sobre el curso.

Experiencias de Visión Aural de alumnos y visitantes.

Alta al Curso de Visión Aural.

Para recibir por correo el calendario de los cursos presenciales por ciudades,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Para entrar en la ficha del curso e Informarse al detalle sobre sus características y organización, Haga Clic Aquí  y para conocer sobre el profesor Haga Clic Aquí

Para ver el Programa del Instructorado del método Saurayi,  haga clic aquí.

Para recibir el Temario del Curso, envíe un correo vació haciendo clic aquí.  
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

Si desea Organizar un curso presencial de visión Aural en su ciudad,  haga clic aquí.

Para recibir  el Precio y forma de Pago del curso,  envíe un correo vació haciendo clic aquí 
 ... y recibirá un mensaje automático inmediatamente.

     
    
 

Participación en el Listado de correo de Visión Aural:

¿Como enviar tus experiencias y participar?

1-Para describir tus experiencias siga las siguientes recomendaciones.  

2-Para realizar tus dibujos, puedes utiliza las plantillas o modelos que encontrarás aquí.  

3-Para enviar tus dibujos infórmese aquí

4-Envíenos tus experiencias vía email a: experiencias@saurayi.com

Condiciones:
Los mensajes enviados mediante los formularios que aparecen en las diferentes secciones de Saurayi.com o mediante email u otros medios, pudieran ser de importancia general o comentados directamente por el profesor, al requerir de la inclusión de sus propios aportes. 

Así, la información de respuesta que pudiera emitirse, por lo general incluye contenidos del participante y del profesor. Se hace necesario pues,  que esta información sea compartida por el resto de los alumnos y participantes.

En consecuencia,   algunas de las experiencias, dibujos y comentarios enviados, pudieran ser   incluidos  en los próximos boletines.

Las notas enviadas pudieran quedar registrados, para consulta publica y del resto de los alumnos del curso, en Saurayi.com y en la Web de Elistas.net , en el foro, o impresos o en otros medios, y en los listados de boletines automáticos que se emitirán;  excepto si hacen referencia a un tema personal y el alumno expresa en su mensaje, que no desea que se publique. Si desea que la respuesta a su mensaje sea anónimo o que solo aparezcan sus iniciales debe especificarlo. Si su mensaje ya está publicado y desea borrarlo debe contactarnos. Los participantes en este intercambio, al enviarnos sus aportes y comentarios, aceptan implícitamente estas condiciones y ceden sus derechos de los mismos al editor, dándole libertad para su utilización. 

Gracias por su colaboración. Los testimonios remitidos constituyen un inestimable documento de enseñanza para todos. (Vea aquí los aportes publicados). Compartir, es el mejor modo de interactuar y aprender todos juntos. Es una necesidad primordial para el correcto funcionamiento de este listado.

 

Baja del boletín.

Darse de baja del listado de Visión Aural:

Inscribirse en el este listado fue una elección personal. Para hacerlo, necesitó responder al mensaje de confirmación de alta que recibió. Nadie pudo hacerlo por usted. Tampoco nosotros.
  
  

 
Para darse de baja debe acceder a la siguiente página: http://www.elistas.net/lista/vision_aural/baja.html

Copie la dirección de correo a la cual le enviamos este Boletín y que aparece en el marco superior de este mensaje donde dice, "Para:" y péguela en el cuadro de texto del formulario. Será dado de baja inmediatamente.

 
¡Incorpórese al anillo de Webs de sanación! Gana tu premio "ASTRAL de ORO" para tu Web de Sanación  o Terapia Psicoenergética
Anillo de Webs
de sanación
Curso online
de Visión Aural
Cursos presenciales
de Visión Aural
Experiencias
de Visión Aural
Test gratuito
para Sanadores
Premio Astral de Oro para tu Web Preguntas frecuentes

HOME    PUBLICIDAD    CONFIDENCIALIDAD    CONTACTO

SAURAYI.COM    Madrid.   España.

Método Saurayi de Terapia Psicoenergética.

Reservados todos los derechos. La información contenida en este Boletín,
así como las imágenes que se muestren,  no pueden reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, sin la autorización expresa del editor.