Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 259 al 278 
AsuntoAutor
Curso de Anatomía Cristian
Cursos de Visión A Cristian
Últimos días de In Ana Rico
Curso de VISIÓN AU Ana Rico
Curso de VISIÓN AU Cristian
Articulo: "Visión Cursos M
EXPLORACIÓN CINEST Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
EXPLORACIÓN CINEST Cursos M
EXPLORACIÓN CINEST Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
RECAPITULACIÓN (2ª Cursos M
Programación de Cu Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Visión Aural
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 270     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[vision_aural] Articulo: "Visión Aural, la realidad de un mito". Por Cristian Salado.
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  01:12:49 (+0100)
Autor:Cursos Madrid <cursosmadrid @.....es>

Articulo: "Visión Aural, la realidad de un mito". Por Cristian Salado.


Visión Aural, la realidad de un mito”
Por Cristian Salado



La posibilidad de Ver los campos sutiles ha fascinado a todos los hombres desde hace miles de años, y aunque parezca increíble la percepción visual de estos Campos es una forma de conocimiento perceptual humano, que potencialmente, existe en todas las personas y puede ser estimulada mediante técnicas específicas muy sencillas.

El Método Saurayi de Terapia Tensérgica, desarrolla potencialidades humanas no habituales, permitiendo alcanzar esta habilidad. Saurayi reconoce la existencia de Campos Sutiles, que trascienden a la realidad física e interpenetran y rodean a todas las cosas existentes. Cuando hablamos de Campos Sutiles, nos estamos refiriendo al otro lado de las cosas, al medio en que se producen y manifiestan ciertos fenómenos, que no se someten a una interpretación física convencional, y hace referencia a un nivel más profundo de la realidad ó a una dimensión paralela y menos accesible.

Cualquier persona que se inicie en el método desde el primer entrenamiento, puede evidenciar por sí misma la existencia de estos campos, además de una amplia gama de fenómenos asociados.
El desarrollo y perfeccionamiento de estas capacidades de percepción sutil, fue considerada como herramienta práctica e imprescindible, para la aplicación de los diferentes procederes diagnósticos y terapéuticos de la medicina energética desde hace siglos.

Los métodos utilizados durante las prácticas son el resultado de la asimilación de técnicas avanzadas que, despiertan rápidamente en el alumno la capacidad de alcanzar voluntariamente estados de percepción acrecentada.

El objetivo básico de estos entrenamientos es, inducir un Estado de Percepción Sensorial Ampliado, como premisa fundamental para adquirir Visión Aural y llegar a percibir, de modo directo y con pleno discernimiento, los Cuerpos Sutiles Aurales y sus Chakras.

En los cursos, las personas se entrenan para desarrollar esta potencialidad humana, no habitual y latente, que permite Ver los sistemas aurales con sus diferentes configuraciones y estructuras. Estos sistemas sutiles se observan como entidades luminosas que rodean a las personas, conformando "capas" o cuerpos con características y formas diversas.

Resulta impresionante apreciar las estructuras sutiles que nos mantienen interconectados, vinculándonos a todas las cosas que nos rodean. La experiencia realmente constituye un descubrimiento apasionante.

¿Cuál es la utilidad ó ventaja que representa ver el Aura? Podemos afirmar que, percibir visualmente las Energías sutiles, posibilita interactuar conscientemente con ellas, potenciando nuestras capacidades. Este recurso es altamente beneficioso para todas las personas iniciadas en disciplinas orientales de alineación psicofísica como el Yoga, Tai chi, Chi Kung, Reiki, Masaje, Acupuntura, etc.

Cristian Salado.
Profesor de Saurayi. Terapia Tensérgica


MÁS INFORMACIÓN:
<cursosmadrid@yahoo.es>
www.saurayi.com