Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

RECAPITULACIÓN. Cu Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
MURCIA - Curso Teó Cristian
Intensivo de Anato Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos días de Cursos M
Artículos sobre Vi Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso 2º nivel - Cristian
Curso de Visión A Cristian
Últimos días de In Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Resultados del Ejercicio exploratorio de Visión Aural
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2002  14:57:52 (+0200)
Autor:Academia Altair <cristianfsm @........es>

Página nueva 4

Visión Aural.  Respuestas a los alumnos.

BioPSónica

Las claves de entrada en visión aural

Experiencia de un miembro del listado de correos de "Visión Aural":

Nombre: Margarita Taibó.

Es más amplio, o grande, lo que percibo (se refiere al dibujo Nº 4 del Test Básico) . Varia en vibración en según que partes del cuerpo, como si se "moviese" a distinta velocidad. Cubre todo el cuerpo  y hay una especie de "hilillos" o canales que unen unas partes con otras, como una enorme red que rodea todo el cuerpo. He visto como varia dependiendo de lo que haga la persona.
Esto lo veo con facilidad, en la gente por la calle, en la oficina..etc.

Respuestas del profesor

Nota del profesor: El test de visión aural al que se refiere el alumno es equivalente pero más sencillo que el primer ejercicio del primer módulo del curso.

PARTICIPANTE: .... Es más amplio, o grande, lo que percibo (se refiere al dibujo Nº 4 del Test Básico) . Varia en vibración en según que partes del cuerpo, como si se "moviese" a distinta velocidad. Cubre todo el cuerpo   y hay una especie de "hilillos" o canales que unen unas partes con otras, como una enorme red que rodea todo el cuerpo. He visto como varia dependiendo de lo que haga la persona.
Esto lo veo con facilidad, en la gente por la calle, en la oficina..etc. .

PROFESOR: -  ¿Hasta que distancia del cuerpo se extiende esa matriz de hilos que describes?. Es que puede tratarse de las manifestaciones de algunos de los cuerpos aurales superiores o de los sistemas supra-aurales.

No puedo determinar cual es el caso y eso me impide darte explicaciones aclaratorias u orientaciones, porque se tratan de dos órdenes relacionados pero diferentes en el modo de abordarlos y analizarlos.

La matriz de los curerpos sutiles superiores pueden confundirse en la matriz suprasistémica si no se tiene práctica suficiente.

En cualquiera de los dos casos ya constituye un elevado nivel de Visión aural, que solo requiere refinamiento  sintonización.

Es muy importante que me envíes un dibujo de lo que ves a mi dirección de correo o contactarme directamente a info@avaltair.com  para explicarte cómo puedes enviarlo.

Está muy bien tu experiencia y es necesario detallarla.

Espero tus dibujos.

Cristian

Si ves interesante este listado
puedes invitar a un amigo a inscribirse:

Curso por INTERNET

        Profesor   Cristian Salado

Curso de Visión Aural