Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

RECAPITULACIÓN. Cu Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
MURCIA - Curso Teó Cristian
Intensivo de Anato Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos días de Cursos M
Artículos sobre Vi Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso 2º nivel - Cristian
Curso de Visión A Cristian
Últimos días de In Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Experiencia de un miembro del listado de correos de "V isión Aural":
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2002  16:21:27 (+0200)
Autor:Academia Altair <cristianfsm @........es>

Página nueva 4

Visión Aural.  Respuestas a los alumnos.

BioPSónica

Las claves de entrada en visión aural

Experiencia de un miembro del listado de correos de "Visión Aural"

Nombre: Heriberto Reynoso de argentina:

Estimado profesor Cristian:

Mi nombre es Heriberto de Argentina.

Antes que nada mis disculpa a usted y a todos los demas, no fue mi intencion enviar

un comentario anonimo, pense que salia con la direccion del email.

Paso a responder sus preguntas:

P: ves tambien en los objetos?
R: Hasta el momento no, pero comenzare a prestar mas atencion con los objetos.

P: Hasta que distancia del cuerpo ves esa bruma coloreada?
R:a 2 0 3 cm del cuerpo , pero lo que noto cuando puedo ver esa bruma, es que:

si bien es como una silueta de la persona , tiene una apariencia elastica (quizas no
sea acertada la descripcion)por eso la describo como bruma.

Desde ya muy agradecido por permitirma ingresar en el foro , ya que de esa manera

puedo aprender y comenzar a entender.

Heriberto de Argentina

Respuestas del profesor

¡Vale Heriberto!:

Encantado de conocerte:

Quedamos entonces en que esa apariencia brumosa y elástica la Puedes ver

hasta 3 cms del cuerpo. Eso significa que te refieres el Primer Cuerpo Aural o
Cuerpo Etérico. Pero son ocho cuerpos aurales y luego los suprasistemas.
Esto no te lo digo para desesperarte. :-) Solo para que sepas que puedes
seguir intentándolo.

Te recomiendo lo siguiente: La próxima vez que veas a esa bruma o cuerpo aural,

Intenta no prestarle más atención y no mirarle directamente. Te mantendrás viendo
en un área más externa a su límite. Sin fijarte en nada directamente... Atendiendo
al espacio que queda inmediatamente sobre los límites de esa bruma... a lo que está
por fuera de ella.

La clave, ahora para ti es ignorar al ser físico y a esa manifestación brumosa del

primer cuerpo Etérico y mantenerte todo el tiempo que puedas, atendiendo a esos
espacios más externos a ese cuerpo, el tiempo que sea necesario hasta que algo
se exprese por si mismo. Alguna apariencia luminosa o lo que sea.

No tienes que esforzarte para conseguirlo. Es como un juego, debes mantenerte
sereno esperando y sin agotarte, disfrutando del intento.

Y cuando tengas una oportunidad pon un búcaro sobre una mesa y haz lo mismo

que haces para ver a la gente. Luego me cuentas

¿Bien?

Bueno Ahí tienes una experiencia interesante por hacer. Espero tu respuesta

Saludos

Cristian

Si ves interesante este listado
puedes invitar a un amigo a inscribirse:

Curso por INTERNET

        Profesor   Cristian Salado

Curso de Visión Aural