Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

RECAPITULACIÓN. Cu Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
MURCIA - Curso Teó Cristian
Intensivo de Anato Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos días de Cursos M
Artículos sobre Vi Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso 2º nivel - Cristian
Curso de Visión A Cristian
Últimos días de In Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Estas Viendo Interacciones Astrales
Fecha:Lunes, 8 de Abril, 2002  18:44:45 (+0200)
Autor:Academia Altair <cristianfsm @........es>

Página nueva 4

Visión Aural.  Respuestas a los alumnos.

BioPSónica

Las claves de entrada en visión aural

Experiencia de un miembro del listado de correos de "Visión Aural":

Nombre: Carlos

Hola Profe!!

Disculpe lo impreciso pero como dije es la primera vez que hablo de esto o que leo al respecto. Solamente he visto al dibujo del test (4)

he visto eso siempre a 4 o 5 metros de distancia, a veces más, con buena luz de sol o flurescentes o de bombilla pero INDIRECTA sobre la persona y sobre mi. Detrás de la persona una pared blanca o marfil o celeste muy claro. Nunca lo he visto en espacios abiertos. Cuando digo que se mueve me refiero a todo ese brillo o luz que rodea al sujeto pero especialmente a la flamita encima de la cabeza. Ejemnplo : si esta erguido la flama sigue erguida y si se inclina hacia adelante la flama queda como estirada desde su punto más alto inicial hasta la cabeza en la nueva posición. Después de unos segundos queda alineada en la nueva posición de la cabeza. en trono a los hombros o las manos pasa algo parecido. Por eso digo que es como una huella, por unos segundos me deja saber el recorrido que hizo el individuo. en las mismas condiciones he visto las nubes oscuras que son emitidas.

En cambio las nubes violeta se formaban por suma de las que emitía cada individuo, se juntaban a la altura de la cabeza y luego subían. Esa observación fue de noche pero con buena iluminación indirecta. Mas que esto no puedo precisar porque no recuerdo otra cosa. Siempre fue un juego. Espero que esto lo ayude a ayudarme.

Respuestas del profesor

Carlos:

te comprendo mejor, Y también entiendo lo de la huella cuando me dices que esa configuración "llameante que ves sobre las cabezas" acompañan a la cabeza en su movimiento, pero como con un retardo. y que ese retardo de pocos segundos tiene que ver con la huella que aparentemente deja.

Lo cierto es que las configuraciones sobre la cabeza, se mueven juntas con ella, como si estuvieran fijas a la cabeza. Eso es así. Y la impresión de retardo, generalmente se debe que durante unos segundo la imagen de esa configuración queda impregnada en la retina en su posición anterior antes de inciar el movimiento. La imagen quedo fija en la retina puesto que la estabas mirando fijamente y cuando se mueve la cabeza, aparece ese efecto.

Voy a explicártelo más fácilmente:

Imagínate que estas mirando un bombillito pequeño encendido en la oscuridad que tengo sostenido por mis dedos. Ese bombillo lo tengo sostenido en un punto del espacio frente a tí,  Luego con un movimiento de la mano, desplazo al bombillo 20 cms lateralmente y lo dejo estático en esa nueva posición.

Lo que tu ves, en la oscuridad,  es que mientras el bombillito se mueve de un sitio a otro deja como una huella luminosa detrás. Esa huella es solo un remanente de la retención en la retina de el brillo y es ilusoria.

Lo verdaderamente real es que el bombillo acompañó a mi mano que le sujetaba, en su traslación de un sitio a otro. Lo mismo le ocurre a esas configuraciones que ves sobre la cabeza cuando esta se mueve de un lado a otro. La huella que ves es aparente y lo mismo puede ocurrir de noche o de día.

REspecto a la experiencia de visión de ese "capuchino" neblinoso sobre la cabeza de las personas, te invito a que la próxima vez que veas esa flama sobre la cabeza de alguien, en ves de atenderle y mirarle a ella o concentrarte en ella, que la ignores y que te pongas a atender a todo el espacio que rodea a la persona en una extensión de 60 cms y sin mirar nada directamente, tomándote tu tiempo y sin esforzarte para nada. Mira afuera de la persona, Nunca  ires a su cuerpo físico e ignora esa apariencias neblinosa pegada a su cabeza. quedate atento a espacios más externos.

Espero que lo hagas.

Respecto a las nubes oscuras, que viste sobre la cabeza de los borrachos, solo me dan la medida de que estas viendo a nivel del Cuerto Cuerpo Astral. (que nada tiene que ver con los viajes astrales). evidentemente lo haces de noche sin saberlo, porque de noche el astral o Cuarto cuerpo aural puede apreciarse m´s fácilmente como densidad. Mientras que durante el día se enmascara por su transparencia natural.

Cuando veas a un grupo de borrachos nuevamente en la noche, no desaproveches la oportunidad y mira los espacios que rodean a sus cuerpos  en una extensión de unos 60 a 80 cms y espera porque puede que logres apreciar esas mismas nubes oscuras que antes viste sobre sus cabezas mezclándose, pero esta vez xcercanas a sus cuerpos, como rodéndoles.

Mira además en los espacios entre cada individuo. en los espacios que quedan en el medio del grupo, si es que están relativamente cerca unos de otros y también verás esas densidades como moviéndose entre ellos, solo si están molestos e irritables verás esos tonos oscuros. Son sus Cuerpos astrales cargados de sus contenidos emocionales.  Es una experiencia formidable y no puedes permitirte no buscarla. Acéchalos sin que lo noten, para que veas en términos astrales, en que puede convertirse un ser humano cuando se llena de odio y alcohol.

Cristian

        Profesor   Cristian Salado

Curso de Visión Aural

Curso por INTERNET