Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

RECAPITULACIÓN. Cu Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
MURCIA - Curso Teó Cristian
Intensivo de Anato Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos días de Cursos M
Artículos sobre Vi Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso 2º nivel - Cristian
Curso de Visión A Cristian
Últimos días de In Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Experiencia en la naturaleza.
Fecha: 11 de Abril, 2002  18:36:03 (+0200)
Autor:Liliane <lilianeber @.......es>

Hola Cristian!
Muy buenas noches, soy Liliane de Murcia.
Hice hasta tercer curso contigo, luego me pare, pero tengo ganas de
continuar!
Escribo para contarte algo que me ocurrio en el monte.
Estaba atardeciendo y me sente en un sitio muy bonito a ver la puesta de
sol, cerre los ojos e intente meditar pero mi cabecica que es demasiado
"independiente" por no llamarla de otra manera mas fea, no paraba y era
imposible!
O sea que abri los ojos y me puse a contemplar el paisaje, hacia mucho que
no "jugaba" y empece a acordarme de los suprasistemas y a observar la linea
de los montes.
Poco a poco fui entrando en vision y cuando estaba encantada jugando, me
parecio apreciar como cuando se acerca una nube de mosquitos, pero no eran
negros, sino plateados, eran como mini estrellas en movimiento, iban y
venian, y yo mientras entraba y salia de ahi.
Estaban como en tres dimensiones, no era una pantallla plana,
y entonces empece a ver como "sombras" cerca de mi, no sombras, sino como
cuando quemas incienso o el humo de un cigarro, pues mas o menos asi, es
dificil describirlo en palabras y mas escrito, pero lo intento,
mas que cerca de mi era en torno a mi,
entonces me puse a juguetear con las manos y fue muy bonito,
era como niebla muy densa que hacia como remolinos, mas bien espirales, pero
no uniformes, esa era la sensacion,
bueno, luego me quedo cuando volvia al coche unas sensaciones muy bonitas,
de diferente colorido y diferente apreciacion de todo, ha sido muy especial,
muchas gracias porque me encantaron todos los cursos que hice y aun disfruto
con lo que aprendi,
me preguntaba si es tan real como lo vivi y si hice lo correcto o deberia
haber hecho alguna otra cosa?.
Muchas gracias por todo, los correos que recibo de vision aural son
preciosos!
Espero que estes muy bien y te podamos ver prontito por Murcia.
Besos y abrazos.
Liliane.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/