Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

RECAPITULACIÓN. Cu Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
MURCIA - Curso Teó Cristian
Intensivo de Anato Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos días de Cursos M
Artículos sobre Vi Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso 2º nivel - Cristian
Curso de Visión A Cristian
Últimos días de In Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] VER (con Visión Auarl) los movimientos los movimi entos de Energía durante las prácticas de Chi-kung
Fecha:Viernes, 5 de Abril, 2002  23:52:16 (+0200)
Autor:Academia Altair <cristianfsm @........es>

Página nueva 4

Estimados amigos:

Este mensaje me lo envía Leonor desde "el círculo de la Energía" en Barcelona, un Centro donde se imparten diferentes cursos de medicina natural y psicoenergética y donde se practica Tai chi, Qi Kung y más..

Sandra, Leonor y Ramón han pasado los cursos presenciales de visión aural, Llevan el centro y además promueven los encuentros de los grupos de alumnos que han participado en los Cursos de Visión Aural que hemos impartido en el "Círculo de la Energía".

Estos encuentros se realizan regularmente, una vez terminado el curso presencial, con el objetivo de continuar las practicas de visión, compartir y pasarla bien.

Hoy se reunió el grupo para practicar, He aquí lo que me cuenta Leonor sobre las experiencia:

..."Apreciado Cristian,

La sesión práctica de hoy ha sido muy gratificante para todos los
participantes, casi todos de este último primer nivel.

Ramón les ha hecho ejercicios de chi-kung y tai-chi para que vieran los movimientos
de energía que se generan, y el comentario general es que ha sido alucinante.

Por desgracia yo no lo he podido ver, ya que tenía muchas cositas que
solucionar, pero otro día será.

Un abrazo

Leonor
círculo de la Energía"